05-06-17, 06:56 PM
buenas tardes amigos alguien que tenga alguna solución para este problema del flash prendido
|
05-06-17, 06:56 PM
buenas tardes amigos alguien que tenga alguna solución para este problema del flash prendido
05-06-17, 08:03 PM
si colega, El celular te llego por mojado?
fijate el ic del flash, que controla la cam, seguro algún componente esta en corto.
Le he dado a todo lo que veo, el valor que tiene para mi.
06-06-17, 09:32 AM
(05-06-17, 08:03 PM)Pablo Arce date escribió:si colega, El celular te llego por mojado?hola colega el equipo no muestra humedad cerca al conector de la cámara. seria ver el ic que me comentas. la pregunta es si ya hace tenido este tipo de daño y se a solucionado.
06-06-17, 12:50 PM
Hola, si tiene solución tengo placas en este momento para mostrate, pero usa el schematic para guiarte.
o bien revisas esa zona en busca de humedad, o le haces reflow al Ic de camara (te lo señalo en la imagen), o bien reemplazas el Ic, si tenes uno de repuesto de otra placa.
06-06-17, 12:53 PM
Listo colega ya me pongo a hacer su sugerencia. Comento como me fue al terminar
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
06-06-17, 05:58 PM
(06-06-17, 12:50 PM)Pablo Arce date escribió:Hola, si tiene solución tengo placas en este momento para mostrate, pero usa el schematic para guiarte.amigo ya revisé esa zona y veo que tiene resinanegra en el ic y alrededor no veo humedad y mido continuidad en el conector donde conecta la cámara y no encuentro continuidad con ningunas de las bobinas o condensadores que me mostrase en la imagen.
06-06-17, 06:54 PM
el U17 es el controlador del flash, si hay problema en el flash el se encarga de eso.
a simple vista puede que no se note la humedad, hace limpieza de la zona, reflux, y/o quita los blindajes. hay dos bobinas en esa zona, podrian estar malas. te dejo para que midas y un video de paso. https://www.youtube.com/watch?v=NkW-uapItiA
06-06-17, 07:04 PM
(06-06-17, 06:54 PM)Pablo Arce date escribió:el U17 es el controlador del flash, si hay problema en el flash el se encarga de eso.colega me puedes hacer el favor de regalarme el esquemático del iphone 4.me estoy guiando con otras imágenes del pads y no me sirven
06-06-17, 07:06 PM
todo bien ya lo encontré amigo
|
|
|