17-05-17, 11:33 PM
Buen día compañeros quisiera saber si me podrían ayudar en poder hacer funcionar un iPhone 6 sin una tarjeta sim lo que pasa es que es de otro país y no puedo pasar de la configuración del sim
|
17-05-17, 11:33 PM
Buen día compañeros quisiera saber si me podrían ayudar en poder hacer funcionar un iPhone 6 sin una tarjeta sim lo que pasa es que es de otro país y no puedo pasar de la configuración del sim
21-05-17, 05:35 PM
¿Entiendo que es tuyo, o es de procedencia dudosa? :-\
Lo digo por que hay formas de "pasar" lo de la sim, pero si no es tuyo, luego te va a aparecer lo de icloud, y ahi si que ya no hay forma...
24-05-17, 02:04 AM
No tiene cuenta
24-05-17, 11:46 PM
Libéralo en doctor sim o ponerle cualquier sim que no te funcione o dado de baja si oviamente no tiene cuenta ni reporte yo tengo una sim de cada país más o menos ?
25-05-17, 02:27 AM
Primero haz una actualizacion en modo dfu por si acaso.Vi muchos moviles que obligan hacer esto y problema resuelto
07-06-17, 06:39 AM
Antes de liberarlo, debes saber de que compañía es.
Es condición indispensable para que te den precio y tiempo, saberlo. Entra en www.iphoneox.com, a ver si hay suerte y te dice (gratis), de que compañía es. Si no, hay metodos de pago, baratos, que te lo dicen, como en ebay y doctorsim, entre otros. Una vez sabido puedes optar por liberarlo, y otra opción es conseguir una sim de ese operador concreto, ACTIVADA, cuidado... y ya saltas la activación, y puedes seguir configurando. YA nos cuentas que tal Salu2 |
|
|