(19-11-16, 12:35 PM)ckisito date escribió:No se entiende tu imagen bro
este vato no tiene imagen xq tiene corto en la linea PP_CPU ya le dije que checara esos 3 condensadores de la esquina al lado de las bobinas ya que segun el de ahi salio humo, pero yo creo quiere que alguien se lo repare personalmente xq se ve a simple que no tiene nada de experiencia reparando motherboards y asie sta dificl ayudarle si no sabe medir los componentes y asi encontrar donde esta el corto, yo ya no le contestare mas ya le conteste muchos mensajes en otros post que hizo acerca de este mismo tema en su iphone 6s, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
(19-11-16, 01:39 PM)Nabid Velasquez date escribió:es k no estaban bien detallados como usted
hahhaha tu la quieres de papita no manches amigo esas soluciones no son de esa persona son de otros tecnicos que pasaron por un problema similar e hicieron esas soluciones para compartir con otras personas asi que no te imagines o pienses el la hizo exclusivamente para ti y asi yo tengo varias imagenes con ese tipo de soluciones pero no es lo mismo para cualquier problema, cada iphone es diferente y tendra diferente solucion y el te puso esas imagenes pensando tenias problemas de backlight y tu no tienes problemas de backlight si no de encendido que es muy diferente y si no sabes lo basico como medir componentes te la vas a pasar todo el dia en foros esperando quien te soluciona los problemas aqui es para ayudar no para solucionarte todas las fallas y repitiendo posts el que entra aqui es xq tiene los conocimientos minimos y solo entra para pedir segundas opiniones despues de haber buscado por un mismo donde esta la falla tu solo entras diciendo sale humo en una ezquina y eres tan flojo que ni foto pusiste uno no es mago para adivinar que esquina es o que componentes te refieres, pero ya viendo donde segun tu sale el humo uno se da cuenta que tu problema no es de luz, tampoco de imagen, bye
(19-11-16, 01:36 PM)ckisito date escribió:si hizo varios post ya porque que ahora me doy cuenta
ooo ahora me doy cuenta xq le causo corto xq tu le diste una solucion a la backlight y este al hacer un jumper donde no debia termino causando un corto mayor xq esa foto mostrando los conectores nunca la puso en el post donde le conteste muchos mensajes y solo decia que le salia humo en una esquina y yo le conteste que esos condensadores eran de la linea PP_CPU hahha todo el rollo por un chip faltante en la linea de la camara trasera y segun no tenia imagen, por eso si no saben no se metan a jugar al tecnico despues termina haciendo mas daño de lo que originalmente hubiera sido facil reparar y a lo mejor tenia corto en ese chip faltante y por eso no prendia el iphone el penso no tenia imagen pidio ayuda tu lo ayudaste y lo quito el chip y termino causando corto en otra linea
(19-11-16, 02:10 PM)ckisito link escribió:los iphone no son para cualquier y siempre hay que saber usar las herramientas y los squemas..
en realidad cualquier tel con daño en motherboard no es para cualquier "tecnico" que no tenga los conocimientos minimos como manejar un multimetro y saber medir los componentes como diodos bobinas filtros condensadores y las herramientas necesarias como estacion de soldadura, estacion de aire caliente microscopio professional, toda mi experiencia es en micro-soldering y nunca me avente a hacer ese tipo de trabajos para que no me pasara como ese amigo, yo lo que hago es comprar motherboards descompuestas con cierta falla y ya trato de reparar u otros tecnicos me traen iphones muertos donde ya los dan por perdidos y si los reparo el cliente feliz y si no pues la lucha se hizo asi he reparado varios faciles como este que pidio ayuda o con problemas de usb ic, condensadores en corto, touch ic y otros que tienen corto en alguna linea que conecta el procesador simplemente lo dejo por la paz y ya no pierdo mi tiempo ni provoco algun daño mayor y mejor dejo que alguien con mucha mas experiencia como carlos los revise xq para mi no tendra solucion por mi falta de expereincia pero algun otro tecnico con herramientas mas caras como osciloscopio camara termica si podra solucionarlo y experiencia en quitar procesadores lo lograra, saludos