13-09-16, 08:10 PM
buenas colega tengo un s4 9192 la cual tiene corto entre los pines dela bateria como me prodrian ayudar
|
13-09-16, 08:10 PM
buenas colega tengo un s4 9192 la cual tiene corto entre los pines dela bateria como me prodrian ayudar
Colega tiene que conectarlo ala fuente de alimentación y mirar cual es el que mas emite calor y proceder ha retirarlo sube una foto de la board para poder guiarte haber si es el mismo que tengo en mente ya que la mayoría de s4 i9505 cuando entra esa linea en corto suele ser un diodo sube la foto colega para ver si te puedo ayudar con tu falla
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS
13-09-16, 08:32 PM
ok en la mañana subo la foto porque lo tengo en el taller y asi logren guiarme lo que se es que se calienta es un componente que esta cerca del conector de la bateria si mas no me equivoco es el s6 o s9 no recuerdo bien de todos modo mañan le subo la foto para que me ayuden
14-09-16, 11:05 PM
(14-09-16, 10:54 PM)Miguel Cubas link escribió: colega aca esta la imagenes de la tarjeta lógica del s4 9192 Es un diodo zender colega lasí se llama ese componente colega "0403 001972" Aquí una pequeña reseña del mismo http://www.areatecnologia.com/electronic...zener.html
Obsequiame un "me gusta" si te ayude.!
CEO MERSAN
15-09-16, 12:25 AM
mediante ese diodo me esta dando corto en la bateria perono sabes con exactitud para ver si consigo uno de una placa samsung a ver si lo reemplazo
15-09-16, 04:00 AM
Prueba retirandolo primero y verifica que desaparece el corto entre los terminales
15-09-16, 09:39 AM
(15-09-16, 04:00 AM)Jason Navarro link escribió: Prueba retirandolo primero y verifica que desaparece el corto entre los terminales colega yo retire donde esta señalado y aun sigue el corto entre los pines de la batería ? que linea se debe seguir para verificar este corto si pudiera mandarme un esquemático
15-09-16, 10:26 AM
sigue conectandolo a la fuente a ver que mas se calienta !
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
15-09-16, 01:30 PM
Buenas, mi pana con el tester prueba los condensadores que esten cerca al circuito que dices que se calienta, chequea que esten bien que no esten en corto a tierra, un condensador no debe darte continuidad, me explico si tienes un tester que pita al medir un condensador solo debe emitir un pitido minimo que indica que al momento de medirlo el este se carga de energia y si lo mides al contrario invirtiendo la polaridad de las puntas del tester debe pitar igual otro pitido indicando la descarga del condensador, si consigues uno que te este dando continuidad retiralo y realiza pruebas
All do is win...
15-09-16, 03:26 PM
Colega revisa si algunos de los componentes que estan entre los modulos de señal estan en corto... si es ese el caso prueba retirando el modulo de señal y checas si se va el corto
✌ Solo en el diccionario, "Éxito" está antes que "Trabajo" ✌
|
|
|