03-09-16, 07:22 PM
hola alguien me pudiera explicar como flasheo el blackberry bold 6 , ya que si se reparar celulares pero soy nuevo en la parte de software
|
03-09-16, 07:22 PM
hola alguien me pudiera explicar como flasheo el blackberry bold 6 , ya que si se reparar celulares pero soy nuevo en la parte de software
03-09-16, 07:37 PM
Hola amigo lo primero debes tener blackberry desktop Intalado, para la reparacion mas rapida te recomiendo utilizar un intalador rapido de acuerdo con el modelo del equipo.
Todo Lo Puedo En Cristo...
Dale Me Gusta Si Te Ayudo En Algo....
03-09-16, 07:49 PM
Primero instala el blackberry Desktop este es muy importante, luego descargar el software para tu blackberry de aqui: https://swdownloads.blackberry.com/Downl...2C2F2F26C7
Descargas el software que instalaste, te vas a Disco Local C, Archivos de Programa, Common Files, Research In Motion, App Loader, y en esa carpeta eliminas el archivo Vendor (no recuerdo porque se elimina pero hay que hacerlo), despues de esto si abres en esa misma carpeta el Archivo que se llama Loader, prosigues a conectar tu bb y listo sigues las instrucciones. De esta manera lo hago yo si no me equivoco creo que es lo que necesitas, cualquier duda pregunta
03-09-16, 07:55 PM
El Archivo Vendor Es Eliminado Para Que El BlackBerry Desktop Software Utilice El Software Instalado "Alojado" En El Equipo Y No Lo Busque De Manera Automática En El Internet, Aveces En La Carpetas De Sistema De La Sesión Suele Crearse Un Segundo Archivo Vendor Es Mas Efectivo Utilizar El Buscador De Windows Y lasí Localizar Y Borrar Ambos...
La Confianza En Sí Mismo Es El Primer Secreto Del Éxito...
03-09-16, 07:57 PM
Listo ya se salio de duda falta que el amigo Hermel nos diga si le servio lo aportado
03-09-16, 09:06 PM
Amigo si se te hace muy engorroso y problemático también puedes usar un instalador rápido busca en la parte de BlackBerry. también puedes usar el BlackBerry Desktop Software y lo actualizas para que se repare el sistema.
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de gran ayuda para todos nosotros...Usa el Botón "Me Gusta"...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...
04-09-16, 02:26 PM
Hare un post sobre esto con los instaladores y de la forma que explica anteriormente, mas tarde te dejo el link por aqui
04-09-16, 02:31 PM
|
|
|