(02-09-16, 03:23 PM)DaniTronic link escribió: hola estoy intentando flash un alcatel android pero el flash tool me lansa este error y no consigo referencia en internet alguno sabra que significa
es el firware que esta malo le falta varios archivos
(02-09-16, 03:39 PM)malevolo link escribió: es el firware que esta malo le falta varios archivos
si verdad, yo veia esos espacios en blanco pero no caia lo malo es que lo baje del soporte de la nck bok generic crack que esta aqui mismo, estoy intentando pero ya no puedo entrar xq me pide una version mas alta del soft la mas alta es la 3.8 y no se si ya la crack, ese firm no se consigue en internet, el equipo esta bien el problema es que me desvia las llamadas entrantes los msj y llamada saliente si funcionan, e hecho hard reset e limpiado la emmc y nada y en ajustes no me permite desabilitar el reenvio
Amigo Usa la aplicación de Alcatel Update con ella puedes Repararle el sistema busca en la parte de Alcatel. como el teléfono todavía le funciona la ROM puedes utilizar también Shuame y hacer que el busque la ROM a ver si en su base de datos la tienen, si la tienen con el mismo shuame puedes repararle el sistema.
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de gran ayuda para todos nosotros...Usa el Botón "Me Gusta"...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...