Buenas Colegas, Para las personas encargadas, Tienen que modificar las reglas del foro porque todavía aparecen las reglas viejas, y tienen que verificar también cosas como por ejemplo; al darle al Botón me Gusta, los cambios no surten efecto, yo solo tengo 2 Me Gusta, y bastante que he agradecido. También pasa que al momento de crear un mensaje nuevo o responder en el foro el tamaño de las letras cambian y se tornan pequeñitas que ni se ven y últimamente para navegar en el foro se tarda demasiado en abrir. Son acotaciones para que lo tengan en cuenta y lasí el foro siga mejorando. Saludos...
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de gran ayuda para todos nosotros...Usa el Botón "Me Gusta"...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...
Pues asi es colega, ultimamente tarda demaciado para navegar en el foro, y al igual que tu e agradecido con me gusta un centenar de veces y solo me aparecen 10, y pues creo que subiero el tope a mas de 100 aporte, anteriormente me comento el colega moises en sus ultimos aportes que iban a estar disponibles para aquellos que tubieran mas de 100 aportes utiles, y creo que me costara llegar a ese punto pues estoy en mis comiensos y a parte de ayudar mas bien me guio de los aportes del foro para resolver muchas dudas, y me a servido de mucho la verdad estoy agradecido por la ayuda que dan aqui, y e aportado poco pues como dije estoy comensando, la verdad mi fuerte es la electronica en reparacion de tv y equipos electronicos, pero la verdad que me a gustado este campo tambien y me e estado dedicando mucho en este tiempo, y aunque si hayan cambiado las reglas de nuevo creo que en cierta forma a sido lo correcto, pues como dijo nf-movil, muchos solo preguntaban por preguntar para cubrir la cuota de mensajes, y en lo personal yo siempre me estoy dando una vuelta por el foro a diario para ver que aprendo : , y pues tratando de ver en que pueda ayudar pues aun no es mucho mi experiencia, pero con foros como este es donde uno dia a dia va adquiriendo un poco mas de conocimientos utiles en este campo..... 8)
Colegas muy bien que toquen el tema es verdad la pagina se ha vuelto muy lenta espero que los moderadores den solucion para que sea un poco mas ágil al momento de consultar o dar aportes
Compañeros, seria bueno que los administradores aclaren el punto si hicieron cambios en el reglamento para acceder a las descargas, el señor NF Movil dijo que no faltan vivos que crean 20 aportes en 5 minutos, entonces sancionenlos a ellos, no considero justo que por unos cuantos vivos nos sancionen a los demas.
ahora necesitas como minimo 50 mensajes, ahora que sea 50 aportes no lo creo. pero si se necesita que mas personas aporten y ayuden a los que estamos empezando con las problemas. muchas veces solon visitan sin ni siquiera dar un "graxias".
Buenas noches colegas no es mi intencion faltar al respeto a nadie y menos a los administradores de este foro excelente donde aprendo mucho, si es que verdad que no he aportado con mucho pero en mis empiezos trato de hacerlo, yo he comprado el curso de Carlos Quiceno y me parece que una sugerencia que los que hemos comprado el curso no se de esta traba pero como dije es una sugerencia pues hemos invertido en el dueño de este foro y yo cuando vi la propaganda antes de comprar el curso en el decia que habia un foro donde no habia restricciones para descargas y ver los temas generales y fue asi cuando empece en el foro y ahora de a poco se esta haciendo restricciones por favor no permitamos que este foro grandioso se vuelva otro clan-gsm donde hay mucho lucro y sea mas un foro de ayuda.
No es que no diga que poner reglas estan mal pero que nos sea que por pocos la mayaria estemos restringidos pues yo personalmente soy de ayudar en lo poco que se y no soy egoista asi es que por favor tengan en cuenta mi sugerencia y si estoy equivocado en algo haganme saberlo que yo no voy a molestarme pues es mi humilde opinion.