01-08-16, 04:19 AM
Hola maestro carlos o algun colega, podrian ayudarme en que es lo que estoy haciendo mal, les platico.
Trajeron el s4 por problema de señal, retirando el conector del cable coaxial y el otro que esta enseguida. me distraje y me lleve con el cautin 4 componentes 3 resisencias y un condensador. Enciendo el telefono, pantalla bien, señal full, pero el touch no me responde.
Miro el plano del curso y realizo los jumpers dando el seguimiento a las lineas de donde no estan esos componentes. (Dejo adjunto de como es que los tengo), enciendo el telefono y sin exito de igual manera con falla de touch.
Mientras escribo este post, intentare obtener los voltjes que llegan al flexor del touch nuevamente ya que antes de escribir el post, solo alcanze a conseguir el voltaje penultimo(punto color rojo fuerte en plano del curso ) que en el video del curso dice que salen 1.7v. Los demas aun no alcanzo a medirlo correctamenta ya que encuanto doy boton de encendido a los 2 o 3 segundos se apaga la pantalla y pierdo todo los voltajes.
Agradezco la molestia de leer mis lineas. Saludos!!!
Update:
-No cuento con los componentes faltantes.