Hermano yo tengo un blu (advance 4.0 A270a) en taller que me llego por que a la dueña se le cayo en un tobo de agua, bien cuando me lo entregaron ya lo habian intentado encender varias veces sin haberlo secado bien, el celular no encendia no respondia para nada, le aplique secado con la pistola de calor y lo revise minuciosamente detecte un pequeño corto en el conector de la pantalla limpie y procedi a encenderlo pero no encendia, y detecte que calentaba un capacitor cerca del conector de pantalla, lo medi y estaba en corto, lo cambie, reconecte y alli encendio el celular pero no me da luz de fondo de pantalla, todo lo demas funciona bien, ahora no he logrado encontrar un plano esquematico de este modelo de celular para chekear bien todas las lineas del conector de la pantalla...
Mis agradecimientos para algun amigo que me pueda facilitar estos planos y asi poder lograr esta reparacion...
amigo en mi taller han llegado varios equipos que caen al agua de gama alta y efectivamente lo que sufre es el conector lcd de la pantalla, cuando hagan ese trabajo y la pantalla no de la luz led solo valla al el area de placa donde estan el circuito SDC o convertidos de voltaje, creo que es a si que llama, bueno ella trabaja con una bobina cambiala a si no este a tierra y te aseguro que te funcionara el led ya lo he echo muchas veces, saludos espero te funcione..