14-07-16, 05:08 PM
yo en lo personal uso el estractor con cuidado, un pequeño palillo para los dientes o un pequeño popote
|
14-07-16, 05:08 PM
yo en lo personal uso el estractor con cuidado, un pequeño palillo para los dientes o un pequeño popote
14-07-16, 08:36 PM
yo utilizo un trozo de manguera delgada por hay de unos 30 cms y en la punta le tengo una aguja de inflar balones cuando la soldadura esta liquida pongo la aguja y soplo por el otro lado de la manguera y me funciona muy bien
14-07-16, 11:18 PM
Les recomiendo este para esos detallitos, no es muy potente solo 30 watss para sacar piezas te quede la soldaura bien succionada, sale bien. https://www.youtube.com/watch?v=https://...v4uFaX3UbI
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!
yo utilizo un trozo de manguera delgada por hay de unos 30 cms y en la punta le tengo una aguja de inflar balones cuando la soldadura esta liquida pongo la aguja y soplo por el otro lado de la manguera y me funciona muy bien ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________- Es una buena idéa y económica, lo voy a intentar.
15-07-16, 11:49 AM
Yo la saco con malla, antes derrito un poco de estaño y despues sale facil, o tambien con un desoldador de succion sale rapido y son muy baratos.
15-07-16, 12:10 PM
Primero derrite un poco de estaño sobre los orificios luego de preferencia busca una malla que sea delgada. Pon el cautin a 400 grados y sale super rapido
15-07-16, 12:22 PM
Con malla o un extractor con mucho cuidado
15-07-16, 01:17 PM
con un extractor de estaño le pones un poquito mas de estaño y luego con el extractor fácil sale y queda limpio
15-07-16, 09:32 PM
Amigo cuando no existía la malla se utilizaba las esponjas de brillo, las que se utiliza en la cocina de las casas para brillar las hollas, las más finas son muy buenas para limpiar la punta del Cautín de utilizaba la de alambre. Hay dejo este para salir de afán.
Dios es mi guía y tutor.
16-07-16, 12:18 AM
Me imagino que preguntas es para poder colocar un pin de carga nuevo, yo lo que hago ya con mucha practica es primero el pin nuevo le pongo flux y estaño en sus patitas doradas, luego saco el pin de carga viejo; lo hago por arriba ya que no me sirve; coloco un poco de estaño en donde va soldado las bases del pin en la placa, como recién acabe de poner estaño nuevo con el cautín este se va a derretir rápidamente y con la pistola de calor por abajo coloco el pin nuevo y listo. Rápido y seguro ya que no recaliento mucho la placa se suelda de inmediato.
S.T.M. Dale un me gusta si te ayude
16-07-16, 05:54 AM
Y para que no quede residuos la punta del catil debe estar bien limpia
16-07-16, 08:01 AM
Yo utilzo de todo , malla , soldadura. flux , por que de repente como se comenta la malla es , de una calidad muy baja , y tambien depende del cautin a realizar el trabajo Saludos
17-07-16, 06:39 PM
Yo agregó estaño nuevo y uso flux y una malla. Para mi la clave es tener el cautin bien caliente.. 400 grados no menos.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|