04-07-16, 05:28 PM
colegas. buenas tengo un 9320 que solo prende con meterle y sacarle la batería, con cargador prende también contado desconecto y se apaga. lo que me puedan ayudar (y)
|
04-07-16, 05:28 PM
colegas. buenas tengo un 9320 que solo prende con meterle y sacarle la batería, con cargador prende también contado desconecto y se apaga. lo que me puedan ayudar (y)
04-07-16, 06:54 PM
mide el voltaje de la batería para ver si esta buena, luego limpiarle bien los conectores donde choca los pines de la batería y si nada de esto resulta comprueba que no haya un corto
04-07-16, 07:11 PM
(Última modificación: 04-07-16, 07:13 PM por Fernando Echneider.)
prueba que no alla corto entre los pines, que el voltaje de la bateria sea minimo de 3.70 para que te encienda bien,,, prueba si conecta con la pc, preguntale al cliente si dejo de encender x haberse mojado, se le cayo, se apago cargando. eso te ayudara a revisar el area especifica dependiendo de la que le alla pasado...
la GLORIA es de DIOS!.. (y)
05-07-16, 10:50 AM
amigo ajusta bien la carcaza y los pines de la bateria.... esos 9320 todos siempre tienen el mismo problema...
09-07-16, 09:13 PM
Hazle un mantenimiento completo a la tarjeta desps limpia el conector de bateria tanto el d la carcasa como el de la tarjeta y verifica que el pin de carga esta mandando el voltaje correpto verifica que el pin de carga tenga continuidad en sus lineas de voltaje y resoldalo xk el tlfn le puede prender el led rojo con el cargador si el positivo y el negativo estan bn pero si la linea de usb no esta mandando el voltaje adecuado o simplemente no lo esta mandando el tlfn nunka va a kargar saludos espero t ayude
|
|
|