23-06-16, 12:22 PM
como puedo quitar la cuenta de google j700m gracias
|
23-06-16, 12:22 PM
como puedo quitar la cuenta de google j700m gracias
23-06-16, 12:39 PM
Saludos colega, busca en este link del foro http://www.servicell-arauca.com/foros/in...list;id=21
o tambien puedes buscar por youtube con este nombre de video Bypass Google Account Samsung A3, A5, A7, J1, J2, J3, J5, J7, S5, S6, Edge, Note, Tab Espero haberte ayudado
S.T.M. Dale un me gusta si te ayude
23-06-16, 12:40 PM
voy a probar gracias amigo ya casi te aviso
23-06-16, 03:50 PM
ok vamos a ver
gracias
23-06-16, 03:59 PM
cierro este tema con la gran ayuda de ustedes . tanto como el video de youtube el cable otg y el firmware fumcionan bien esos metodos 100% probado gracias por la ayuda colegas
09-08-16, 02:18 PM
aquí para acompletar el tema dejo el archivo para hacer el bypass probado en un samsung j7 solo requieren de
1.- cable otg 2.- una memoria usb en mi caso use una kignston de 2gb 3.- el archivo que dejo en la descripción proceso solo pasan el archivo que dejo en la descripción a la memoria despues lo extraen y lo dejan en la raíz de la memoria acto seguido prenden el equipo y hasta donde les pide la cuenta google ahí conectan el cable otg a la memoria y a su vez al equipo les saldrá una ventana con carpetas y la akp bypass le dan instalar le pedirá que activen orígenes desconocidos le dan que si y lo instalan los va a mandar al menú de ajustes van cuenta y restauración destilda la pestaña que dice restaurar copia de seguridad y le dan restablecer todo y después les aparecera el recobery del equipo le dan fatctory reset y wipe data chache y reboot y retiran el cable otg y a cobrar saludos desde México
09-08-16, 03:42 PM
método comprobado para samsung
ocupas lo siguiente samsung sidesync apk quick shortcut maker pasos a seguir instalar samsung sidesync conectar el teléfono encendido y conectarlo a la wifi te saldra un menu con varias opciones selecciona galaxy apps te logueas en galaxy apps o creas una cuenta una ves hecho esto tienes que instalar la siguiente app es file explorer y copiar de tu ordenador la apk quick shortcut maker previamente descargada una vez instalado es file explorer lo abrimos e instalamos desde la ruta donde allamos copiado el quick shortcut maker habilitamos origenes desconocidos y terminamos la instalacion damos abrir y nos y escribimos google seleccionamos la opcion administrador de cuentas en la que dice ingrese correo y contraseña damos en donde dice probar y en ese meno seleccionamos los tres puntos que estan en la parte superior derecha nos dirigira al explorador ahi anexamos nuestra cuenta google y listo reiniciamos el equipo y entraremos al sistema lo unico que queda es borrar nuestra cuenta del dispositivo y se entrega al cliente ![]() |
|
|