16-09-20, 11:03 AM
Marca: Huawei
Numero de Modelo: P9 liteVNS L31
¿De que se trata el aporte?: no carga
me llega este equipo encendido que no carga.
lo conecto a cargar con la fuente de alimentacion
y todo el voltaje se va a tierra
verifico el pin de carga esta bien.
hasta el flex estan llegando los 5V.
el inconveniente esta en la board que esta a tierra
investigo acerca de este inconveniente no encuentro mucha info. llame a un amigo a quien doy los creditos (Ivan Ortegon)
me dice que retire el blindaje
ya que hay abajo hay un diodo protector, retire el blindaje se ve claramente el componente dañado
retire el diodo y funciono a la perfección. le explique al cliente que había quitado el componente, que no tenia el repuesto que me lo dejara trabajar otro poco para ponerle una protección ya que el maestro carlos quinceno en un video lo explica, el cliente decide llevarlo asi ya que necesitaba el celular.
le di la recomendacion de que no lo dejara cargar por mas de 3 horas, tambien le dije que no podia ponerle accesorios omo el OTG.
Numero de Modelo: P9 liteVNS L31
¿De que se trata el aporte?: no carga
me llega este equipo encendido que no carga.
lo conecto a cargar con la fuente de alimentacion
verifico el pin de carga esta bien.
hasta el flex estan llegando los 5V.
el inconveniente esta en la board que esta a tierra
investigo acerca de este inconveniente no encuentro mucha info. llame a un amigo a quien doy los creditos (Ivan Ortegon)
me dice que retire el blindaje
ya que hay abajo hay un diodo protector, retire el blindaje se ve claramente el componente dañado
retire el diodo y funciono a la perfección. le explique al cliente que había quitado el componente, que no tenia el repuesto que me lo dejara trabajar otro poco para ponerle una protección ya que el maestro carlos quinceno en un video lo explica, el cliente decide llevarlo asi ya que necesitaba el celular.
le di la recomendacion de que no lo dejara cargar por mas de 3 horas, tambien le dije que no podia ponerle accesorios omo el OTG.