02-04-20, 10:48 AM
Marca: ZTE
Numero de Modelo: L110 Vergatario 5
Falla: No Libera
Soluciones que NO funcionaron: Liberar Con Miracle
Liberar Con Archivo Bin
Cambiar Ixxi y meter codigo de liberacion
Buenos dílas colegas, algún alma caritativa que posea una calculadora que me pueda calcular un código de desbloqueo de red del ZTE Blade L110 Vtelca Vergatario 5
El equipo es de Movilnet, Venezuela y el imei es: 864425030021665
El equipo es legal, pero tengo un problema que al liberarlo con crack o pasandole el archivo NvRam que anda por internet, se libera pero se queda sin levantar datos, he probado cambiarle el ixxi y metiendole el codigo de liberacion de dicho imei y lo acepta pero entonces no levanta señal se queda en Llamada de Emergencia, creo que la unica opcion que me queda es probar liberandolo con un codigo a su propio Imei legal.
Le agradezco al que pueda ayudarme con este trabajo por favor .
Numero de Modelo: L110 Vergatario 5
Falla: No Libera
Soluciones que NO funcionaron: Liberar Con Miracle
Liberar Con Archivo Bin
Cambiar Ixxi y meter codigo de liberacion
Buenos dílas colegas, algún alma caritativa que posea una calculadora que me pueda calcular un código de desbloqueo de red del ZTE Blade L110 Vtelca Vergatario 5
El equipo es de Movilnet, Venezuela y el imei es: 864425030021665
El equipo es legal, pero tengo un problema que al liberarlo con crack o pasandole el archivo NvRam que anda por internet, se libera pero se queda sin levantar datos, he probado cambiarle el ixxi y metiendole el codigo de liberacion de dicho imei y lo acepta pero entonces no levanta señal se queda en Llamada de Emergencia, creo que la unica opcion que me queda es probar liberandolo con un codigo a su propio Imei legal.
Le agradezco al que pueda ayudarme con este trabajo por favor .