06-03-20, 11:48 PM
Que tal, tengo un problema con mi fuente baku 305D, el detalle que presenta es que el voltaje va bajando paulatinamente cuando tiene algo consumiendo, un ejemplo, si quiero activar una batería la reguló a 4.8v, conectó la batería y el voltaje va bajando 4.7v-4.6v-4.5v etc. Y aunque desconecte la batería el voltaje queda hasta donde bajo, no vuelve a subir y tengo que estar subiendo el voltaje con los potenciometros, lo raro también es que si yo la apago y la prendo enseguida, el voltaje sigue bajo, pero si la dejo unas 2hr apagada y vuelvo a prenderle el voltaje sube hasta donde quedó el potenciometro, 7-8v por dar un ejemplo y tengo que bajarle el voltaje de nuevo con los potenciometros.
También hay veces que enciende y marca un ligero consumo como si tuviera algo conectado (70miliampers) espero me pudieran ayudar o si a alguien este modelo ya le a dado un problema parecido y pudo solucionarlo.
También hay veces que enciende y marca un ligero consumo como si tuviera algo conectado (70miliampers) espero me pudieran ayudar o si a alguien este modelo ya le a dado un problema parecido y pudo solucionarlo.