02-02-18, 12:00 PM
0
Hola a todos, soy nuevo en esto de las reparaciones y mi principal problema es que no se cobrar los trabajos que hago. Me pueden ayudar a como saber cuanto cobrar los trabajos que uno hace.
|
02-02-18, 01:32 PM
2 Ya es un tema redundante pero si pone ejemplos a lo mejor nos animamos, un ejemplo facil una liberación de un Alcatel OT 4015 con el nck crack no esta dificil hacero pero debes tomar en cuenta lo siguiente1 Si trabajas en local cuanto cuesta la renta 2 Si trabajas con una box y equipo completo cuanto invertiste 3 tu ganacia x lo general puede ser del 100% pero si comienzas puede reducirla un poco para atraer clientes Si tienes una renta al mes es de 1000 Y llegan 10 liberaciones al mes promedio 20 c falla de software 12 c fallo en la board 30 cambio de touch o/y display Por cada trabajo no puedes cobrar lo mismo pero si tener un precio cercano a cada uno para dar un presupuesto Si pones como meta las liberaciones son para juntar la renta (suponiendo que te llevan celulares que se pueden desbloquear facil de 150 a 250 asi tendrias un total a lo largo del mes de 1500 o 2500 solo de liberaciones cualquiera de ambas cubre lo de la renta del local y asi sucesivamente con los otros problemas hay que hacer numeros pero es bueno para tu negocio y vas creciendo poco a poco yo empece hace un año casi en mi casa sin equipo solo cambiando touch y pantallas, las pedia por mercado libre y al precio de la pantalla le agregaba de 50 a 250 el cliente paga la pieza el envio y tu trabajo (aunque varios me toco pagarlos a mi hay que tratar de no romperlos porque suele pasar Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk |
|
|