10-11-17, 10:04 AM
Buen día!
Estoy aprendiendo a reparar pero tengo algunas dudas en las que quizás me puedan ayudar:
Tengo dos equipos para arreglar, ambos
1) no encienden;
2) no los reconoce la computadora;
3) tienen un voltaje correcto en su batería;
4) no presentan continuidad entre los pines + y - de la batería;
5) al conectarlos a la fuente de alimentación, no muestran un consumo inicial;
6) los testigos de humedad estan: ok;
7) los botones de power: ok;
8) al presionar el botón de power, uno marca un consumo de 200 mA y al soltarlo cae a 0 y el otro equipo marca un consumo de 300 mA y se mantiene ahí.
9) Al rededor del ic de power, de la emmc y del pocesador los condensadores no tenien continuidad por ambos lados a tierra , ni continuidad de lado a lado. Las bobinas tienen todas continuidad de lado a lado y no están a tierra.
Ya no sé qué probar porque hasta acá llegó.mi conocimiento. No sé cómo reconocer en ambos casos si hay que hacer reballing al pmic o al emmc o al precrsador. Ya me dan ganas de tirarlos por la ventana!
Toda ayuda es muy agradecida!!
Estoy aprendiendo a reparar pero tengo algunas dudas en las que quizás me puedan ayudar:
Tengo dos equipos para arreglar, ambos
1) no encienden;
2) no los reconoce la computadora;
3) tienen un voltaje correcto en su batería;
4) no presentan continuidad entre los pines + y - de la batería;
5) al conectarlos a la fuente de alimentación, no muestran un consumo inicial;
6) los testigos de humedad estan: ok;
7) los botones de power: ok;
8) al presionar el botón de power, uno marca un consumo de 200 mA y al soltarlo cae a 0 y el otro equipo marca un consumo de 300 mA y se mantiene ahí.
9) Al rededor del ic de power, de la emmc y del pocesador los condensadores no tenien continuidad por ambos lados a tierra , ni continuidad de lado a lado. Las bobinas tienen todas continuidad de lado a lado y no están a tierra.
Ya no sé qué probar porque hasta acá llegó.mi conocimiento. No sé cómo reconocer en ambos casos si hay que hacer reballing al pmic o al emmc o al precrsador. Ya me dan ganas de tirarlos por la ventana!
Toda ayuda es muy agradecida!!