13-05-17, 10:43 AM
necesito el software del zte sonata 2 (zte z755) alguien que porfavor lo tenga que me lo pase me urge el celular es de la compañia cricked procesador qualcomm

|
13-05-17, 10:43 AM
necesito el software del zte sonata 2 (zte z755) alguien que porfavor lo tenga que me lo pase me urge el celular es de la compañia cricked procesador qualcomm
![]()
13-05-17, 11:08 AM
solo una duda el teléfono enciende, y si no puedes entrar al recovery?
13-05-17, 10:08 PM
enciende hasta el logo y si puedo entrar al recovery
21-12-17, 08:10 PM
yo ahora lo necesito, seguro que ese firmware es para ese telefono?? me urge saberlo porque me van a vender uno mañana y el riesgo de perder el dinero por el firmware equivocado es una linea muy delgada.
22-12-17, 05:49 PM
Peor, lo compre y el error que arroja es irreparable (encriptation unsuccefull) , toca comprar otra tarjeta lógica funcional, aparentemente tengo una negociada para mañana. Es cuestión de probarla y cambiar de placa y teléfono a la vida si corro con buena suerte.
22-12-17, 11:10 PM
Aquí hay dos un update y El otro ni idea sólo los comparto.
https://www.mediafire.com/folder/x4vc88lcz3utf/Z755
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.
23-12-17, 09:15 PM
Igual los bajo para tenerlos de respaldo, no creo que la ''encriptation unsuccefull'' se resuelva pasando esa firmware base, pero de que vuelan vuelan, igual lo que hice fue comprar dos, un 3/4 con la carcaza , tactil y pantalla en perfecto estado pero con memoria mala y el otro con la board totalmente buena pero con la pantalla rota y de dos hice uno.
25-12-17, 10:21 AM
Probé pasar ese software de reparación en la placa mala y en efecto, no sirve de nada, es memoria mala, ahora bien, si alguien sabe cómo se rootea para abrir espacio se los agradecería, kingo root dice que lo hace pero no instala superuser. Ahora me doy cuenta que la board que uso actualmente tiene una falla en la cámara trasera, se ve desenfócala porque presumo esta torcida la lente, de hecho de afuera se ve que no está en su lugar, también debo repararle los botones de volumen, tal vez se me dañaron en el desarme o me la vendieron lasí. En lo que lo repare LO VENDO. Necesito un dual sim con 1gb RAM.
25-12-17, 11:34 AM
Uno es el base instalable por sd vía recovery, el pequeño es la update instalable por recovery, está el pdf, la ilustracion de la tarjeta logica (yo mi desarme lo hice a mi intuicion) otro rar es el ZPST comprimido, el otro rar que tiene números es el software de reparación que se descomprime la carpeta y se carga en la pestaña reparación en el ZPST , se flashea en modo qualcomm (a mi creo que me salió presionando botón volumen arriba o abajo con el teléfono apagado conectándolo a la PC , algo lasí como el modo download de mediatek) . Ah, y en esa carpeta también está el ZPST instalador descomprimido (no entendí si está en rar, pero igual se agradece por el material). Saludos.
05-01-18, 05:49 PM
(25-12-17, 10:21 AM)DJanielle escribió: Probé pasar ese software de reparación en la placa mala y en efecto, no sirve de nada, es memoria mala, ahora bien, si alguien sabe cómo se rootea para abrir espacio se los agradecería, kingo root dice que lo hace pero no instala superuser. Ahora me doy cuenta que la board que uso actualmente tiene una falla en la cámara trasera, se ve desenfócala porque presumo esta torcida la lente, de hecho de afuera se ve que no está en su lugar, también debo repararle los botones de volumen, tal vez se me dañaron en el desarme o me la vendieron lasí. En lo que lo repare LO VENDO. Necesito un dual sim con 1gb RAM. Ya lo encontre, un LG G2 Mini D618 en QDLoader 9008 esperando una laptop con w7.32b para conectarlo a una octoplus activada y resucitarlo junto a un P710 para regalar. |
|
|