06-05-17, 12:41 PM
Hola buenas tardes, escribo para comentarles lo que me sucede con la mayoria de los modelos de Samsung. Últimamente me paso con un J3 y un J1, cada vez que cambio el pin de carga al probar el celular no funciona mas el microfono. He tomado todas las precauciones como taparlo con cinta capton, etc. El cambio se hace sin estropear ninguna pista, utilizando el mismo modelo de pin pero no se que puede ser.
Estoy pensando que el alcohol isopropilico al tocar el microfono lo estropea y leí por ahí que los pines que se colocan al no ser de calidad anulan el micrófono.
A alguien le ha pasado? desde ya les agradezco cualquier comentario o pista para poder solucionar este problema que me tiene de los pelos.
Saludos!!!
Estoy pensando que el alcohol isopropilico al tocar el microfono lo estropea y leí por ahí que los pines que se colocan al no ser de calidad anulan el micrófono.
A alguien le ha pasado? desde ya les agradezco cualquier comentario o pista para poder solucionar este problema que me tiene de los pelos.
Saludos!!!