02-01-17, 12:11 PM
Lo que sucede es que tenía un B Mobile ax1065 que se oprimía sólo el botón por algún golpe el diodo que se encarga de unir los contactos y que llega el pm estaba dañado Entonces se auto encendia el dispositivo y no funcionaba el botón de apagar y encender y bloquear pantalla lo que sucedió es que retire ese diodo y el problema se solucionó el dispositivo ya encendia y ya bloquea pantalla sólo que estuve haciéndolo de forma manual conectando el contacto de power key a tierra lo que sucedió es que intente unir con un jumper los contactos qué quedaron separados del diodo por accidente me despiste pues no era asi sino que teniatenia que unir powerkey al boton de encendio aislandolo de tierra luegonde unir los 2 contactos de donde estaba el diodo y al conectar la bateria lo que sucedió es que un condensador se quemó y el flash empezó a encender, el telefono intenta dar luz pero después la pantalla se apaga no da ni backligth ni tampoco color en la LCD es claro que hay un corto pues en la fuente de poder Me marca un consumo de 0.02 miliamperios esto nunca me había sucedido Entonces mi pregunta es qué componentes pudieron haberse quemado Y si los retiró el teléfono volvería encender normalmente?
Rivera