![]() |
|
Problema en carga de Toshiba AT15-A - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: Problema en carga de Toshiba AT15-A (/showthread.php?tid=9973) |
Problema en carga de Toshiba AT15-A - segismundo3ro - 29-11-16 Hola, qué tal. Me llegó una tableta Toshiba AT15-A con el puerto de carga totalmente destrozado, la cual viene integrado en una tarjeta aparte. Como el remplazo era algo caro, decidí "reconstruirlo" adaptándole otro puerto y puenteando aquí y allá. El problema es que la tableta, de alguna manera, no reconoce los cargadores. Es decir: Si está encendida me pide el cargador aunque éeste ya esté conectado. Pero si la tableta encendida tiene apagada la pantalla y conecto el cargador, la pantalla se enciende automáticamente pero sigue sin mostrar el ícono de carga y me sigue pidiendo el cargador. Revisé la entrada de voltaje a la batería y todo correcto. Cuando recién le adapté el puerto de carga sólo conecté, los pines de corriente y tierra, pues las pistas restantes estaban dañadas. Luego, con mucho esfuerzo, intenté conectar los otros 3 pines, pero me falló el pin "D-", el que va junto al del voltaje. lasí que es el único suelto... ¿Alguna idea? Saludos! Re:Problema en carga de Toshiba AT15-A - Chuny PEREZ - 30-11-16 que tal colega? lo que está pasando es que no está bien la comunicación con el ic de carga que es el que muestra el porcentaje de carga, el jumper que hizo fue directo a los pines o a otro lugar? lo ideal sería hacerlo a donde continúan las pistas ya que en ese caso no se salta ningún componente Re:Problema en carga de Toshiba AT15-A - segismundo3ro - 30-11-16 Hola, gracias por la respuesta. Lo hice directo a las pistas del puerto dañado, sin saltarme nada. Como sólo tengo cargador de 1A pensé que no mostraba "cargando" porque la tableta especifica que se requieren 2A, pero recién conseguí uno de 2A y nada cambió. Saludos! Re:Problema en carga de Toshiba AT15-A - Chuny PEREZ - 30-11-16 Colega recién veo que puso que la pista que no hizo jumper es la de datos negativo, pruebe realizando seguimiento a esa pista con el esquemático y haga el jumper. y si, el cargador tiene que ser 2A para las tablets Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:Problema en carga de Toshiba AT15-A - segismundo3ro - 01-12-16 Hola, gracias por responder. Es muy necesario conectar ese pin para que cargue? Lo digo porque el no conectarlo se debió a un error mio: Quise levantar la patita del puerto usb nuevo para que no me estorbaran las otras y ésta se arrancó. Ahora tendría que quitar el puerto que recién cambié y colocar otro. :-\ Saludos! Re:Problema en carga de Toshiba AT15-A - Chuny PEREZ - 01-12-16 El tema es que si esa pista no está conectada no lo va a reconocer ninguna pc Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:Problema en carga de Toshiba AT15-A - segismundo3ro - 01-12-16 Me conformaría conque cargara. Saludos! Re:Problema en carga de Toshiba AT15-A - Chuny PEREZ - 01-12-16 Lo que le queda es revisar la línea vbat o sea la de voltaje que lleva los 5v hasta el ic de carga y luego desde ahí hasta los pines. que voltaje llega a los pines donde va la bateria? Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:Problema en carga de Toshiba AT15-A - segismundo3ro - 02-12-16 Hola. A los pines de la batería le llegan ~4.20v. Saludos! Re:Problema en carga de Toshiba AT15-A - Chuny PEREZ - 11-12-16 Colega si le llegan los 4.2v ya tendría que cargar la bateria. Igualmente pruebe con un cargador de 2A Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |