Foro Servicell
Ayuda: Ocupo certificado para Samsung Galaxy Grand 2 SM-G710 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ayuda: Ocupo certificado para Samsung Galaxy Grand 2 SM-G710 (/showthread.php?tid=9937)

Ayuda: Ocupo certificado para Samsung Galaxy Grand 2 SM-G710 - MobileComp - 28-11-16

Buenas colegas, necesito que me ayuden con el cert. de este cel, dice el cliente que lo llevo a un taller para que se lo liberaran se lo tuvieron como un mes y nada mejor se los quito, pero le he hecho varios procedimientos y no logro que coja señal, ya solo me queda probar ponerle otro certificado o si alguien tiene otro método, como reparlo seria de gran ayuda... 

Re:Ayuda: Ocupo certificado para Samsung Galaxy Grand 2 SM-G710 - Eze1186 - 02-12-16

pudiste conseguir certificado? tengo unos negados en argentina mandame mp

Re:Ayuda: Ocupo certificado para Samsung Galaxy Grand 2 SM-G710 - nicolás mero - 02-12-16

pero ya descartastes que sea cert.?? o simplemente puede ser unlock del equipo

Re:Ayuda: Ocupo certificado para Samsung Galaxy Grand 2 SM-G710 - MobileComp - 02-12-16

(02-12-16, 01:44 PM)Nicolás Mersan date escribió: pero ya descartastes que sea cert.?? o simplemente puede ser unlock del equipo
Ya verifique que sea eso, es que yo no se quien le dijo que se le hacia unlock de esa manera y el que se lo hizo, le puso un certificado quemado y ahora no coje señal, pero no había necesidad de eso cuando el celular se podría  haber liberado de forma normal como todos, es sin menospreciarnos pero a veces existen unos técnicos si es que se les puede llamar asi que hacen unas trastadas o no se como aprendieron o como siguen desprestigiando a quienes trabajamos y hacemos las cosas bien...

Re:Ayuda: Ocupo certificado para Samsung Galaxy Grand 2 SM-G710 - nicolás mero - 02-12-16

(02-12-16, 02:47 PM)MobileComp date escribió: Ya verifique que sea eso, es que yo no se quien le dijo que se le hacia unlock de esa manera y el que se lo hizo, le puso un certificado quemado y ahora no coje señal, pero no había necesidad de eso cuando el celular se podría  haber liberado de forma normal como todos, es sin menospreciarnos pero a veces existen unos técnicos si es que se les puede llamar asi que hacen unas trastadas o no se como aprendieron o como siguen desprestigiando a quienes trabajamos y hacemos las cosas bien...
Ya pues colega entonces, proceda a unlock, y repare imei y caso cerrado, Slds

Re: ayuda: ocupo certificado para samsung galaxy grand 2 sm-g710 - Cesar Macleod - 26-06-21

(02-12-16, 04:30 PM)Pcell.ca MZ escribió: Te dejo unos archivos quizas te sirvan, es para reparar imei con ztx  

HOLA DE CASUALIDAD no tienes un archivo cert compatible para venezuela con codigo 0168 es que tengo un sansung muerto por ese detalle que no le hicieron bien el software y no me coge señal