![]() |
|
Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia (/showthread.php?tid=9846) |
Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - Joel Espianl - 25-11-16 saludos colegas, me esta pasando esta situación con este samsung galaxy J200M cuando le introduzco la micro sd dice reparando tarjeta y luego dice tarjeta vacía, te manda un mensaje para que formatee la tarjeta pero no reconoce el contenido de la micro sd, ya verifique si la micro sd estaba dañada, le di formato a la micro sd, flashee el teléfono y sigo con el mismo problema. a ver colegas si alguien tiene la solución para este problemita que a simple vista se ve sencillo Re:Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - jahacruz - 25-11-16 buen día compañero ya reviso la parte física puede que tenga suciedad en el puerto de la micro sd si no le tocaría desarmar para ver como esta por dentro puede que tenga una liga o corto. pruebe y comente. exitos Re:Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - Joel Espianl - 26-11-16 Saludos compañero, por recomendaciones de jahacruz revise los periférico del teléfono y no hay ningún componente en corto y lo limpie correctamente y continuo con el problema, que opinan ustedes. Muchas gracias Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk Re:Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - Chuny PEREZ - 27-11-16 Con el esquemático revise los voltajes si están correctos en la bandeja de la micro sd, fíjese si hacen buen contacto, en todo caso se puede cambiar la bandeja Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - Koz Quinta - 28-11-16 Procedi a cambiar un puerto de este que lleva el mismo J200, dual, con Mini sim, pero me decia lo mismo, que la tarjeta debia ser reparada, y despues ya de plano no la detecta. He revisado la continuidad a las pistas, estan bien, tambien la patilla que hace tierra y detecta que ha sido introducida/retirada la sd y tiene continuidad, pero sigo con el problema. que me sugieren? Re:Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - Janes Andres Angola Gomes - 28-11-16 colega pero ya intento con otra micro? Re:Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - Koz Quinta - 28-11-16 yo si, he intentado con tres que tengo en el taller y precisamente son para pruebas, ya formateadas en el pc Re:Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - Alan Funez - 29-11-16 tengo el mismo problema en j200m sin solucion Re:Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - Joel Espianl - 29-11-16 Sera que estos samsung J200M tienen ese tipo de problema en la micro sd, que dan ese error Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk Re:Samsung J200M dice preparando micro sd y luego dice que esta vacia - Kass - 29-11-16 Prueba con otros formatos ntfs, fat, ext2 a ver que te sale sino verifica la continuidad en el puerto incluso verifica si todos los pines hacen contacto con la tarjeta de memoria
|