![]() |
|
Iphone 4s error 21 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 4s error 21 (/showthread.php?tid=9790) |
Iphone 4s error 21 - karlvnz - 23-11-16 Iphone 4s me sale en modo dfu y el itunes me da siempre error 21, note que al desconectar el cable el celular se apaga, descarte bateria probe con otra y hace lo mismo.. me dijeron que el ic de carga pero no se cual es en este modelo alguien que me ayude porfavor Re:Iphone 4s error 21 - soporte online - 24-11-16 ese error es por bateria amigo, no se si checaste que la otra bateria tuviera carga si la bateria no tiene al menos la mitad de la carga te mostara este error ya que al restaurar consume mucha bateria por eso todo mundo recomienda tener la bateria totalmente cargada al hacer una restauracion para evitar estos problemas, asegurate la otra bateria que pongas te muestre con el voltimetro al menos 3.7V si no ponla a cargar con un activador de baterias o con otro iphone ya que muestre mas del 60% de bateria ya la quitas y pones al iphone que quieres restaurar y te da el error 21, ya si no te funciona entonces ya te digo donde esta el u2 o el ic de carga, pero si este estuviera dañado en la linea de datos simplemente no te reconoceria el iphone en modo normal ni en recovery ni en modo dfu ya que al no reconocerlo la pc no va a cargar ningun drive o controladores, saludos Re:Iphone 4s error 21 - karlvnz - 24-11-16 ya cargue la bateria en otro celular pero al ponerla en este piso el poton de power y nada solo con el cable conectado es que logra prender.. Re:Iphone 4s error 21 - soporte online - 25-11-16 entonces debe tener dañado el power button desconectalo y trata de nuevo a restaurarlo tal ves esta atascado el power button y cuando el iphone hace un reinicio para cargar software este se desconecta debido al power button debe mandar la señal de apagarlo, entonces desconecta el power button y si te marca error de nuevo desconecta tambien el home button, saludos Re:Iphone 4s error 21 - karlvnz - 26-11-16 ok pruebo y comento amigo gracias Re:Iphone 4s error 21 - karlvnz - 02-12-16 nada amigo sigue dando error en cualquier pc donde intente hacerle el software Re:Iphone 4s error 21 - Wild - 02-12-16 antes de tocar los IC, intenta revisar los conectores que hacen contacto con la batería, si puedes resoldar,hazlo muchas veces te genera ese error. Re:Iphone 4s error 21 - karlvnz - 02-12-16 ok amigo voy a revisar eso Re:Iphone 4s error 21 - oscarinx - 20-12-16 solucionaste el problema? tengo el mismo error.. Re:Iphone 4s error 21 - karlvnz - 20-12-16 aun no amigo Re:Iphone 4s error 21 - soporte online - 20-12-16 (20-12-16, 07:28 PM)karlvnz date escribió: aun no amigoles recomiendo a los 2 checar la linea de la bateria hasta llegar al Q4 y checar si este recibe el voltage de la bateria y esta sacando los voltajes hacia la vcc main xq si no prende con la bateria es que por ese lado no esta recibiendo el voltage y solo prende xq la vcc main recibe el voltage desde el charging port por la linea de los 5V, tambien chequen la linea ntc esta es la linea del sensor de la bateria si esta dañada el procesador no la detectara o la otra linea no se cual sea porque nunca he reparado este modelo pero veo conecta con el power ic, chequen como quiera esas 2 lineas del conector de la bateria tiene 2 resistencias la R61 y la R153 veo ambas son de 0hms asi que las pueden jumpear pero mejor pongan otras del mismo valor xq estan como si fueran fusibles y no dejar la linea desprotegida, saludos y cuente si tuvieron resultados Re:Iphone 4s error 21 - karlvnz - 21-12-16 algun esquema amigo? Re:Iphone 4s error 21 - soporte online - 21-12-16 (21-12-16, 08:04 AM)karlvnz date escribió: algun esquema amigo?tenia pues el lunes por la tarde casi noche se me chingo la pc del disco duro y lamentablemente por huevon nunca pase los archivos que consegui por meses con esquemas videos hacia otro disco interno que tengo de respaldo x ser casi 5gb de informacion, compre otro disco igual para ponerle la logica y ver si puedo recuperar esa informacion y otra que no me acordaba tenia ahi como algunos programas dificiles de encontrar pero cualquier esquematico del 4s ahi te indica solo buscar por el conector de la bateria aqui en el foro andan los esquematicos del 4s y de todos los iphones solo es de buscarlos y si tienes los 30 aportes podras descargarlos, saludos Re:Iphone 4s error 21 - karlvnz - 21-12-16 Amigo el positivo la linea vbat me marca a tierra igual que los dos puntos donde va puentiada.. alli la falla tengo un corto en la tarjeta. ahora ni idea de como buscar esa falla. |