![]() |
|
Duda sobre sigma o smart clip 2 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Duda sobre sigma o smart clip 2 (/showthread.php?tid=9714) |
Duda sobre sigma o smart clip 2 - RubenCF - 21-11-16 Compañeros, tengo la siguiente duda, estoy interesado en adquirir sigma box, acostumbro comprar en gsmserver pero como pago y recibo paqueteria en estados unidos por medio de paypal, me encontre con la sorpresa que no envian la sigma box a USA, atencion a clientes me recomienda reemplazar esa box con smart clip 2, me dicen que tiene exactamente las mismas funciones de sigma, claro, hay que activar los respectivos packs. Como ven? es cierto que hace lo mismo que sigma box? Saludos Re:Duda sobre sigma o smart clip 2 - Alcampeon - 21-11-16 Si amigo son exactamente lo mismo. que raro que no envien sigma y smart clip si. Re:Duda sobre sigma o smart clip 2 - pascanio - 21-11-16 Hace lo mismo y mucho más, la Smart es un versión mejorada de la Sigma
Re:Duda sobre sigma o smart clip 2 - MobileComp - 21-11-16 Mira mi amigo yo vengo ya dílas usando sigma y un colega tiene la smart clip 2 pero a mi parecer y la de el es mejor sigma, mas bien me la quiere cambiar, pero ahi ya seria opinión de los usuarios y a mi sigma nunca me ha defraudado, es una buena inversión y excelente herramienta... Re:Duda sobre sigma o smart clip 2 - Alcampeon - 21-11-16 Yo tengo sigma es una muy buena herramienta, ahora hasta donde se y he leído las dos son exactamente igual, pero bueno no tengo smart clip para comparar. Saludos Re:Duda sobre sigma o smart clip 2 - RubenCF - 21-11-16 Realmente ese es el motivo de mi pregunta, estoy más interesado en sigma, será porque es muy común utilizarla, pero como no me la pueden enviar me tendré que conformar y experimentar con smart clip 2 Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk Re:Duda sobre sigma o smart clip 2 - RepairBoardVenzla - 21-11-16 Yo he usado las 2 y si es de rapidez que necesitas los telefonos te aconsejo sigma por lo facil que es de usar y al tener las driver bien instalados trabajar al mayor es mas facil. Re:Duda sobre sigma o smart clip 2 - RubenCF - 21-11-16 Compañero capocell, tu usaste la smart, realmente hacen lo mismo? Se que sigma es mas popular y fácil de usar, desgraciadamente no la puedo comprar ya que no la envían a estados unidos, smart clip 2 si, ese es mi interes, también he leído que son iguales pero me interesa la opinión de algún propietario que la a probado y usado de manera cotidiano. Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk Re:Duda sobre sigma o smart clip 2 - RepairBoardVenzla - 21-11-16 Smart es buena pero yo en lo personal me decidi con sigma no me falla Re:Duda sobre sigma o smart clip 2 - jorgealejandromora - 01-12-16 (21-11-16, 06:23 PM)RubenCF link escribió:Realmente ese es el motivo de mi pregunta, estoy más interesado en sigma, será porque es muy común utilizarla, pero como no me la pueden enviar me tendré que conformar y experimentar con smart clip 2Ambas son gemelas amigo, 1 que se comercializa en continentes distintos a la otra. Es un tema de comercialización y patentes, ambas son iguales. Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk Re:Duda sobre sigma o smart clip 2 - RubenCF - 02-12-16 Ya compre smart-clip 2, aproveche la especial que tuvo gsmserver el viernes pasado, me imagino por el black friday, apenas me llego ayer, ahorita estoy haciendo pruebas y funciona muy bien. Compre miracle box y smart-clip 2 a precio especial, estas las sumo a las que previamente compre, medusa box, octupus box, z3x box, bst dongle y zzkey. Las pruebas que he hecho hasta ahorita me tienen bastante satisfecho. Para los compañeros que me siguen recomendando sigma, gracias pero no me la podian enviar a estados unidos, esa fue la razon de mi pregunta, sigma era lo que queria comprar pero por esa razon tuve que comprar smart-clip 2 y la verdad es muy buena box. Saludos a todos |