Foro Servicell
Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 (/showthread.php?tid=9656)

Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 - neomusic1 - 19-11-16

Quien me colabora con el codigo nck para liberar un huawei y330 u05 ?
aca el imei 864882025986239

Re:Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 - Raing Rap - 19-11-16

Colega! aqui el aporte del Direct unlock en meta mode con la Falcon Crack! del Huawei Y330

1- Abrimos el Falcon Crack 

2- Seleccionas en la seccion Mtk , el Modo Meta! y presionamos Direct Unlock

3- Luego Tomamos el Celular, desconectamos la bateria, la volvemos a conectar e insertamos el cable Usb y el programa lo reconocera al instalar los drivers y conectara automaticamente el celular al modo meta y empezara la Liberación.!! 3 seg y listo se reiniciara!
Liberado para todas las Operadoras! Saludos colegas 100% testeado por mi

Re:Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 - Samuel CAbAllero - 19-11-16

colega me gustaría colaborare pero debes dE tener la caja sigmaey para que puedas reparar el imei.

no olvides agradecer

Re:Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 - Velasquez Rafael - 19-11-16

De casualidad sabes cuanto cuesta ese box

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Re:Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 - Velasquez Rafael - 19-11-16

(19-11-16, 02:34 PM)móvil servicio link escribió:colega me gustaría colaborare pero debes dE tener la caja sigmaey para que puedas reparar el imei.

no olvides agradecer
Cual es el precio de esa box por favor

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Re:Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 - sdward - 19-11-16

(19-11-16, 01:53 PM)NeoNN date escribió:Quien me colabora con el codigo nck para liberar un huawei y330 u05 ?
aca el imei 864882025986239
mano eso sale con miracle crack o falcon crack

Re:Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 - neomusic1 - 19-11-16

(19-11-16, 04:20 PM)sdward date escribió:mano eso sale con miracle crack o falcon crack
Yo los he sacado con la miracle pero este no se deja rootear, le flashee el cwm recovery y el root por alli y no me reconoce el tlf como si estuviese rooteado.
Le calcule el codigo con el modulo mtk de la NCK desbloqueo la red pero no levanta señal digitel ni movistar, entonces tendre que liberarlo de forma directa.
Pero no termina de instalar los drivers.

Re:Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 - javierth25 - 19-11-16

(19-11-16, 04:41 PM)NeoNN link escribió:Yo los he sacado con la miracle pero este no se deja rootear, le flashee el cwm recovery y el root por alli y no me reconoce el tlf como si estuviese rooteado.
Le calcule el codigo con el modulo mtk de la NCK desbloqueo la red pero no levanta señal digitel ni movistar, entonces tendre que liberarlo de forma directa.
Pero no termina de instalar los drivers.

si no te levanta señal es porque el el equipo tiene serial inválido eh sacado como cinco modelos.de ese con nck crack sin roteo ni nada  sólo calculando el código y levanta señal full saludos

Re:Quien me colabora con el Codigo de Liberacion? Huawei y330 - neomusic1 - 19-11-16

(19-11-16, 05:43 PM)javierth25 date escribió:si no te levanta señal es porque el el equipo tiene serial inválido eh sacado como cinco modelos.de ese con nck crack sin roteo ni nada  sólo calculando el código y levanta señal full saludos
No es el caso mi pana, calcule el codigo y lo leyo. pero no levanta señal.. Verifique el imei y esta sin problemas, de hecho con Movilnet trabaja perfecto.