Foro Servicell
iphone 6s - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iphone 6s (/showthread.php?tid=9629)

Páginas: 1 2

iphone 6s - Nabid Velasquez - 18-11-16

iphone 6s no tiene luz y al conectar la bateria sale humox el lada del chip 

Re:iphone 6s - soporte online - 18-11-16

(18-11-16, 05:57 PM)Nabid Velasquez date escribió:iphone 6s no tiene luz y al conectar la bateria sale humox el lada del chip
no pues que padre parece una falla facil, solo conecta ala fuente con un voltaje de 1v y ahi vele subiendo hasta que no se te apague la fuente y asi veas donde calienta y sale humo hehehe solo no mencionaste que chip es donde sale humo tiene cientos de chips el iphone ala otra se mas especifico si quieres que alguien te ayude o te pueda orientar en los pasos a seguir, cada chip tiene un nombre consulta el esquematico para saber cual es y uno pueda guiarse mas facilmente o al menos tomar una foto y señalar el o los chips dañados en corto o quemados o que no sirven ya que uno no es mago ni tiene el tel en persona para ver en donde esta el daño o donde sale el humo, saludos

Re:iphone 6s - Nabid Velasquez - 18-11-16

tiene whuasspa  necesito ayuda es k es n es  mio y a mi se me malogro xfa ayuda

Re:iphone 6s - Sergias - 18-11-16

Pon una foto de donde sale el humo que dices o de donde tiene el problema la placa y intentaremos ayudarte pero a ciegas no podemos hacer nada o por lo menos una explicación del problema un poco coerente 

tiene whuassp para k me pueda ayudar y esplicarle mas xfa 

(18-11-16, 06:55 PM)Nabid Velasquez date escribió:tiene whuasspa  necesito ayuda es k es n es  mio y a mi se me malogro xfa ayuda
nombre amigo mejor llevalo con un profesional xq a ciegas esta ca bron ayudarte puede ser una bobina quemada un condensador el diodo el PMU del display y aunque uno viera la foto y sepa cual es el quemado necesitas experiencia y la maquinaria para reemplazarlo, estacion de soldadura y estacion de aire caliente mas la parte nueva o stencils para hacer reballing en caso de que sea un ic y lo puedas quitar de otra motherboard, saludos

son esas tres resistencias k estan en la eskina xfa ayuda 

tanbien reparo selulares xfa ayuda

(18-11-16, 07:41 PM)Nabid Velasquez date escribió:son esas tres resistencias k estan en la eskina xfa ayuda
nombre amigo de por si estoy ceguetas y con esa fotito no alcanzo a ver nada toma una foto con el microscopio o ponle una pula al lente de la camara para que se amplifique la imagen y marca los chips dañados te dejo una foto de muestra de las fotos que tienes que subir para poderte ayudar

Re:iphone 6s - Nabid Velasquez - 19-11-16

esas tres resistencias son

Re:iphone 6s - soporte online - 19-11-16

(19-11-16, 11:19 AM)Nabid Velasquez date escribió:esas tres resistencias son
no son resistencias son condensadores y la linea debe estar en corto pero como salio humo tiene que mirarse un condensador visible dañado quitalo y el corto deberia irse, si no te tocara quitar mas de 30 condensadores a mano uno por uno para ver cual es el que esta en corto, tu corto esta en la linea PP_CPU te recomiendo bajes el esquematico para que sepas que condensadores tendras que checar en caso de que de esos tres condensadores no este el dañado que esta en corto, pero te recomiendo si no hayas el corto en esos3 chips quites las 4 bobinas que estan seguidas a esos 3 condensadores para asi saber si el corto puede venir del power ic o es del lado del procesador y mejor ya no pierdas el tiempo removiendo esos mas de 30 condensadores que estan en esa linea del PP_CPU, saludos

me podria ayudar con el eskema gracias 

Re:iphone 6s - soporte online - 19-11-16

(19-11-16, 01:10 PM)Nabid Velasquez date escribió:me podria ayudar con el eskema gracias
ok ahi esta el esquematico este es mi ultimo mensaje que voy a contestar, suerte en tu reparacion

Re:iphone 6s - ckisito - 19-11-16

hacer estos jumper

le hago jumper