![]() |
|
Y330-u05 problema - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Y330-u05 problema (/showthread.php?tid=9622) |
Y330-u05 problema - Juan JoSe Olíívo I - 18-11-16 Hola, amigos disculpenme pero e Buscado sobre lo del test point Del y330-u05 y nadie a resolvido este problema, la verdad Necesito saber cuales son los puntos a Puentiar Ya que les explico que paso con mi tarjeta. Estaba problando si el telefono Tenia la eMMC mala y procedi a pasar un software pero solo tenia la tarjeta en la mano Coloque el firmware en sp flash tool y Pege el cable usb y la bateria, y empeso a cargar una ves paso a amarillo vi que estaba pasando y lo solte Creyendo que no habria ningun problema iba Por 4%, despues lo armo el telefono Y procedo a pasarle es software y No conepta Vibra como si fuera a prender y no da imagen y vuelve a vibrar, y asi sucesivamente Porfavor Necesito ayuda tengo el cliente aqui Fastidioso y la verdad no encuentro nadie que este vendiedo esta placa Porfavor me pueden decir si el test point arregla esto y como lo hago? Re:Y330-u05 problema - josemjaca - 18-11-16 Desmascarte el preloader en el spflashtool? como reconoce el pc el celular cuando lo conectas; si es que lo reconoce? Re:Y330-u05 problema - Juan JoSe Olíívo I - 19-11-16 haora nisiquiera se conecta... no le puedo pasar nada Re:Y330-u05 problema - superfran1982 - 06-12-16 no hace nada porque perdio el BOOT osea el arranque y debes cargarlo mediante un jtag o puedes probar con Miracle Box 2.27a crack donde dice WRITE lo marcas en la carpeta de abajo le das para que busques bien sea el scatter o solo el BOOT del tlf le das STAR pones la bateria a tu tlf y lo conectas Re:Y330-u05 problema - Alfonso Alvarado - 07-12-16 gracias compa ando bajando en este momento el programa que me dices el miracle box 2.27A para intentar solo con el bot si funciona con ese programa conchale pana me salvarias mi tlf mucha gente creo que debe de estar pasando por el mismo problema.! esperemos que sea la solución revivir el tlf con el miracle box ando leyendo que tiene muchisimas funciones gracias Dios te Bendiga pana Re:Y330-u05 problema - Alfonso Alvarado - 07-12-16 no hace nada porque perdio el BOOT osea el arranque y debes cargarlo mediante un jtag o puedes probar con Miracle Box 2.27a crack donde dice WRITE lo marcas en la carpeta de abajo le das para que busques bien sea el scatter o solo el BOOT del tlf le das STAR pones la bateria a tu tlf y lo conectas ya lo hice el programa marca 100% pero el tlf sigue igual no se que hacer =/ Re:Y330-u05 problema - weltkrax - 07-12-16 hace lo siguiente con el flashtool un format all y luego solo carga el preloader despues destildea el preloader y cargas toda la rom. Re:Y330-u05 problema - Yorber Barboza - 07-12-16 Verifica el hAm de la bateria hace un Test en flashtool para verificar el estado de la ram partition emmc y mmflash dime que error te lanza el resultado? |