Foro Servicell
Iphone 4s se queda buscando señal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 4s se queda buscando señal (/showthread.php?tid=9575)

Páginas: 1 2

Iphone 4s se queda buscando señal - Daikrito - 17-11-16

Hola compañeros hoy vengo para que alguien me oriente acerca de esta falla que presento en u iphone 4s,el cliente se le atoro el sim en el porta sim y para sacarlo lo jalo con unas pinzas y el iphone se queda solo buscando señal,como si tubiera la sim insertada,ya cambie el porta si y sigue apareciendo BUSCANDO,como si estubiese la sim dentro coloque 2 porta sim nuevs y hace lo mismo solo BUSCANDO,alguien quien le haya pasado que me pueda ayudar.

Re:se queda buscando señal - weltkrax - 17-11-16

ya verificaste las pistas a ver si alguna quedo a corto 

Re:se queda buscando señal - Nazareno Etchegoyen - 17-11-16

Mas que seguro que alguna pista se daño.. se levanto o algo al jalarlo.. busca bien fijate si hay algun componente con la soldadura rota

Re:se queda buscando señal - Daikrito - 17-11-16

estan en buen estado las pistas no hay ninguna pista dañada nni hay ninguna a tierra,alguien tendra el esquematico de la parte del sim 

Re:se queda buscando señal - Daikrito - 17-11-16

otra cosa es que ya no aparece el  mensaje que dice SIN SIM aunque saque el sim o lo introdusca

Re:se queda buscando señal - Pulidonet - 17-11-16

sube foto compañero, asi sabemos qué estas mirando, saludos

Re:se queda buscando señal - angel009 - 17-11-16

ya checaste que la antena este bien conectada no creo que sea tanto por el porta sim o almenos que este mal soldado 

Re:se queda buscando señal - soporte online - 17-11-16

(17-11-16, 02:36 PM)Daikrito date escribió:estan en buen estado las pistas no hay ninguna pista dañada nni hay ninguna a tierra,alguien tendra el esquematico de la parte del sim
esquematico

Re:se queda buscando señal - Velasquez Rafael - 17-11-16

Mala soldadura o pista dañada

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Re:se queda buscando señal - Daikrito - 18-11-16

lo unico que encontre es que este punto esta trosado,alguien sabe que es y acea donde va.

aqui otra imagen

bueno despues de testear todo y los puntos mencionados en la imagen,no hay ninguna linea en corto ni trosada solo se queda buscando pero lo raro es que aun que coloque un modulo sim nuevo o lo retire sigue disiendo buscando y no dice que no tiene sim

Re:se queda buscando señal - jhon89 - 18-11-16

En una de las imágenes dices que la pista detectora esta a tierra en el caso de algunos samsung que tiene esa patica o ese detector solo se pone a tierra si esta la sim insertada yo creería que debes de revisar bien el plano esquemático para que veas si la pista debe de ir a tierra estando la sim  afuera y revisar a donde va la pista destrozada

ya e checado y las pistas estan en perfecto estado sin fallos,lo que noto raro es que ni siquiera me dice que no tiene sim aun quitando el modulo sim o sacar el porta sim unicamente sigue disiendo BUSCANDO...

Re: se queda buscando señal - JR ANDROID - 28-12-17

Hola amigo ya solucionastes el problema?