![]() |
|
Iphone 4s se queda buscando señal - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 4s se queda buscando señal (/showthread.php?tid=9575) Páginas:
1
2
|
Iphone 4s se queda buscando señal - Daikrito - 17-11-16 Hola compañeros hoy vengo para que alguien me oriente acerca de esta falla que presento en u iphone 4s,el cliente se le atoro el sim en el porta sim y para sacarlo lo jalo con unas pinzas y el iphone se queda solo buscando señal,como si tubiera la sim insertada,ya cambie el porta si y sigue apareciendo BUSCANDO,como si estubiese la sim dentro coloque 2 porta sim nuevs y hace lo mismo solo BUSCANDO,alguien quien le haya pasado que me pueda ayudar. Re:se queda buscando señal - weltkrax - 17-11-16 ya verificaste las pistas a ver si alguna quedo a corto Re:se queda buscando señal - Nazareno Etchegoyen - 17-11-16 Mas que seguro que alguna pista se daño.. se levanto o algo al jalarlo.. busca bien fijate si hay algun componente con la soldadura rota Re:se queda buscando señal - Daikrito - 17-11-16 estan en buen estado las pistas no hay ninguna pista dañada nni hay ninguna a tierra,alguien tendra el esquematico de la parte del sim Re:se queda buscando señal - Daikrito - 17-11-16 otra cosa es que ya no aparece el mensaje que dice SIN SIM aunque saque el sim o lo introdusca Re:se queda buscando señal - Pulidonet - 17-11-16 sube foto compañero, asi sabemos qué estas mirando, saludos Re:se queda buscando señal - angel009 - 17-11-16 ya checaste que la antena este bien conectada no creo que sea tanto por el porta sim o almenos que este mal soldado Re:se queda buscando señal - soporte online - 17-11-16 (17-11-16, 02:36 PM)Daikrito date escribió:estan en buen estado las pistas no hay ninguna pista dañada nni hay ninguna a tierra,alguien tendra el esquematico de la parte del simesquematico Re:se queda buscando señal - Velasquez Rafael - 17-11-16 Mala soldadura o pista dañada Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk Re:se queda buscando señal - Daikrito - 18-11-16 lo unico que encontre es que este punto esta trosado,alguien sabe que es y acea donde va. Re:se queda buscando señal - Daikrito - 18-11-16 aqui otra imagen Re:se queda buscando señal - Daikrito - 18-11-16 bueno despues de testear todo y los puntos mencionados en la imagen,no hay ninguna linea en corto ni trosada solo se queda buscando pero lo raro es que aun que coloque un modulo sim nuevo o lo retire sigue disiendo buscando y no dice que no tiene sim Re:se queda buscando señal - jhon89 - 18-11-16 En una de las imágenes dices que la pista detectora esta a tierra en el caso de algunos samsung que tiene esa patica o ese detector solo se pone a tierra si esta la sim insertada yo creería que debes de revisar bien el plano esquemático para que veas si la pista debe de ir a tierra estando la sim afuera y revisar a donde va la pista destrozada Re:se queda buscando señal - Daikrito - 18-11-16 ya e checado y las pistas estan en perfecto estado sin fallos,lo que noto raro es que ni siquiera me dice que no tiene sim aun quitando el modulo sim o sacar el porta sim unicamente sigue disiendo BUSCANDO... Re: se queda buscando señal - JR ANDROID - 28-12-17 Hola amigo ya solucionastes el problema? |