![]() |
|
Consulta sobre HCU client de Huawei - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: Consulta sobre HCU client de Huawei (/showthread.php?tid=952) |
Consulta sobre HCU client de Huawei - cemter - 18-02-16 Hola colegas, espero estén bien. En diciembre de 2015 los creadores de DC-Unlocker subieron a su foro oficial la herramienta HCU Client la cual dieron con una cuenta que fue gratis por casi 8 dílas. estaba al parecer en periodo de prueba. tuve la oportunidad de probarla, y efectivamente hace lo que promete. ¿mi duda es, habría forma de hacer funcionar esa herramienta? ¿o ya estará a la venta? aquí les dejo una imagen= Re:Consulta sobre HCU client de Huawei - cemter - 18-02-16 ok, gracias, ¿sabes donde conseguir la última versión? quizás compre una cuenta. Re:Consulta sobre HCU client de Huawei - cemter - 19-02-16 gracias por responder y aclarar eso. otra pregunta, y disculpa la molestia; ¿debo tener el dongle de dc-unlocker o sencillamente con el user al comprar créditos obtendré esta herramienta? saludos Re:Consulta sobre HCU client de Huawei - bdv.store87 - 20-05-16 colegas retomando el tema no hay manera o version crack de este programa encontre lo que sera el user y pass para la prueba pero no me funcona me magino que por el tempo, user: hcu y pass: power pero me dice que se elimno esa cuenta Re:Consulta sobre HCU client de Huawei - bdv.store87 - 21-05-16 (21-05-16, 04:59 PM)Moises Zagala link escribió: Esa era una cuenta de beta testing y propaganda. No hay crack porque el programa es solo una interface que baja las soluciones desde un servidor. Es decir el código útil está en el servidor y se descarga al momento de hacer el Servicio y se borra al terminar. Es decir es como un carro sin motor. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias por la explicacion amigo, y usted de casualidad no conoce algun programa para reparar imei de procesadores HiSilicon? exactamente para un huawei honor 2, vale decir que no cuento con ninguna caja fisica y las crack que poseo como por ejemplo la miracle, eagle no trae la opcion de reparar imei, solo de read nv, write nv y otra que no recuerdo y de verdad no se para que son esas opciones agradezcon en lo que me pueda aconsejar y/o ayudar saludos Re:Consulta sobre HCU client de Huawei - bdv.store87 - 21-05-16 (21-05-16, 06:06 PM)Moises Zagala link escribió: La herramienta hcu es excelente yo participé en él beta y la use con algunos huawei y salen sin problemas. No conozco de otro crack para hisilicon que no sea miracle. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muchas gracias amigo y una ultima pregunta y disculpe, la opcion de write nv para que es? de verdad no tengo ni idea se que explicar algo es un poco complicado si es extenso el tema pero por lo menos por encima como decimos nosotros, podria informarme gracias de antemano |