![]() |
|
Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% (/showthread.php?tid=9502) Páginas:
1
2
|
Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Pablom.mosso - 15-11-16 ![]() Camaradas tengo un samsung grand neo que se apaga antes que se descargue por completo la bateria, ya probe con otras y nada. Alguien ya le ha pasado y a podido solucionar este problema?. por su colaboracion, gracias. Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Lautaro Diaz - 15-11-16 Tengo el mismo problema con un S2 , si conseguís resultados decime Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Pablom.mosso - 15-11-16 claro, igual tu colega. Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Alcampeon - 15-11-16 Amigo hace probado flasheando el equipo??, puede que sea un problema de software. Saludos Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Pablom.mosso - 16-11-16 Gracias mi cuate, probare eso, y aviso resultados. Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Nazareno Etchegoyen - 16-11-16 Podrílas probar calibrar la batería, o como dice el compañero alcampeon probar cambiarle el firmware, si con eso no se soluciona ya es algun problema en componentes puede ser ic de carga u otro componente, saludos! Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - andres v - 16-11-16 epale amigo no lo hace conectado a una fuente de laboratorio a ver si te muestra consumo cuando esta totalmente apagado..por que si es asi no es normal por que podría haber un minimo corto en la tarjeta logica .. que en ocasiones el teléfonos prenden pero la bateria al bajar del 30% o mas no tendria la capasidad de mantener el telefono encendido con el consumo adicional del corto... amigo espero que te sirva de ayuda...... Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - cantante007 - 16-11-16 Creo colega k se prueba primero la bateria lo mas facil se prueba con otro si sigue igual ya es como dicen ic o un condensador k trabaja mal salu2 comentas k tal te va Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Pablom.mosso - 16-11-16 muy oportunos sus comentarios colegas muchas gracias, aviso resultados Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - josemjaca - 17-11-16 Les comento algo que me paso con un s4 mini, pasaba lo mismo, se apagaba al 20% , lo conectaba a la fuente y mostraba un consumo normal, cambie varias baterias y se seguia apagando, solución: ajustar la bateria con una cuñita ... problema resuelto, podrias probar si también es tu problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Pablom.mosso - 17-11-16 como esta eso de ajustar la "bateria con una cuñita" hermano... Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Alcampeon - 17-11-16 En la parte baja de la bateria poner un pedazo de papel o plstico delgado para que haga mas presion la bateria y el telefono Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - josemjaca - 17-11-16 (17-11-16, 01:35 PM)Pablom.mosso link escribió:como esta eso de ajustar la "bateria con una cuñita" hermano... Ya te explico el compañero alcampeon... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - flied Ezeiza - 23-11-16 amigos tengo uno que se reinicia cuando uno esta hablando por tlf samsung duos Re:Ayuda!!! Samsung grand Neo se paga cuando la bateria va en un 30 o 15% - Pablom.mosso - 23-11-16 Posiblemente tenga un corto en alguno de los componentes, necesitas revisar fisicamente, y verificar si no hay humedad o sulfatacion, o si alguna zona se calienta de mas, se ser asi, resolda o retira el componente y reemplazalo. |