Foro Servicell
Revivir LG L35 D150G Movistar Venezuela - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Revivir LG L35 D150G Movistar Venezuela (/showthread.php?tid=9449)

Páginas: 1 2


Revivir LG L35 D150G Movistar Venezuela - UPAVZLA - 14-11-16

Saludos
ESPERO QUE ESTE TEMA LE AYUDE A SOLUCIONAL SU PROBLEMA
Revivir LG L35 D150G ( Movistar Venezuela )

MUCHOS NO CONSIGUEN ESTE SOFTWARE


PASO 1 DESCARGAR
Aqui los Archivos
Pasos


PASO 2 INSTALACIÓN

1. Drivers

2. LG Flash Tool 2014

ABRIMOS
FLASH TOOL 2014
LUEGO:


HACER ESTE PASO IMPORTANTE -- EN LA OPCION DE (PHONEMODE) DARLE CLICK Y SELECCIONA --- EMERGENCY

SIGUEMTE PASO ES EN EL ICONO DE UNA CARPETA DARLE CLICK Y SELECCIONAR LA ROM QUE DESCARGO.

LUEGO DARLE CLICK A --NORMAL FLASH -
NOS ABRIRA OTRA VENTANA Y HACEMOS CLICK EN ---START ---
LE DAMOS --EJECUTAR --
ESPERAMOS
UN MOMENTO ABRIRA OTRA VENTANA
LA CUAL  HACEMOS CLICK EN ---CLEAR PHONE SOFTWARE --
SELECCIONAMOS EN COUNTRY -- DIFFERENT COUNTRY--
LANGUAGE -- SPANISH--

ANTE DE DAR OK


Nota: DEBEMOS COLOCAR EL TELEFONO EN MODO DE Firmware
Dejando pulsado el boton de subir volumen y conectandole el cable usb (QUE DEBE DE ESTAR YA CONECTADO A LA PC)



Nota: Luego Dejando pulsado el boton de subir volumen y conectandole el cable usb a la computadora.

LUEGO QUE ESTE EN MODO FIRMWARE
DARLE --- OK--

ESPERAR EL PROCESO DE INSTALACION



Re:Revivir LG L35 D150G Movistar Venezuela - RepairBoardVenzla - 20-11-16

Para los que le da pantalla morada deben pasarle el archivo mbn que esta en el soporte de octopus jtag con octopus en usb.


RE: Revivir LG L35 D150G Movistar Venezuela - JUNIOR MEZA - 09-10-17

(20-11-16, 08:51 PM)Capocell Venezuela escribió: Para los que le da pantalla morada deben pasarle el archivo mbn que esta en el soporte de octopus jtag con octopus en usb.

de casualidad no tendras a la mano el .mbn??


RE: Revivir LG L35 D150G Movistar Venezuela - DaniTronic - 12-10-17

me uno al pedido tengo uno con pantalla morada pero no tengo el .img


Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - yorkisx - 11-01-18

(12-10-17, 01:28 PM)DaniTronic escribió: me uno al pedido tengo uno con pantalla morada pero no tengo el .img

Tengo el mismo problema de pantalla morada!!



Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - Reci Cel - 11-01-18

se necesita octoplus para reparar.


Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - JuniorBello - 05-04-18

es cierto que se repara pantalla morada tengo el  lg-d150g con proble igual posseo octoplu lg....


Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - RepairBoardVenzla - 01-06-18

Amigos espero les sirva como a mi!!! yo logre reparar el celular LG D290g con estos archivos y estos pasos:



primero si no pueden formatear la unidad que nos aparece al momento de conectar nuestro celular lg, lo formatean con un programa que se llama HDDLLFsetup.4.40!!!



1.- Abren el programa y seleccionan la unidad a formatear, tengan cuidado de no equivocarse de unidad porque tambien aparece la unidad del disco duro de la pc...



2.- Seleccionan donde dice LOW-LEVEL FORMAT, en la ventana que se abre seleccionan la casilla Perform quick wipe y le dan en FORMAT THIS DEVICE y esperan a que haga el proceso.



3.- Ya una vez formateada la unidad abren el programa DiskImageRev2, seleccionan la unidad del telefono, cuando vayan a seleccionar la carpeta donde viene el archivo no les va aparecer, porque solo busca archivos .img asi que le dan en donde dice eso y seleccionan la opcion que viene abajo *.* esta!! para que les pueda detectar el archivo .bin que le van a cargar al celular!! ya que cargaron el archivo seleccionan la casilla de MD5 Hash y le dan en WRITE... una vez que termine de hacer el proceso desconectan el celular y lo conectan en modo download, ahi ya debe de poder entrar el telefono sin problemas!!!



4.- Ya solo queda flashear el equipo con su sistema correspondiente!!! 



5.- yo tuve un detalle que ya cuando termino de flashearlo el equipo quedo con el imei en 000, solo le reparan el imei con la Z3X u Octopus box!!!


Espero y les funcione como a mi... Suerte y Saludos

esto es copiado de otro foro lo que importa es que de verdad lo he hecho personalmente y si los logro salvar me ha funcionado en todos los pantalla morada.


Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - AngelCalderon - 25-07-18

Buenas, gusto el saludarles.

La duda que tengo es la siguiente. Tengo un Lg L35 pero no enciende. Cuando lo conecto a la pc, suena que lo reconoce pero no muestra nada. No me deja en modo donwload, ademas verifique si tenia corto en los pines de la bateria y estan normal. 


Como podria hacer para repararlo.

De antemano agradecido por sus respuestas!


Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - RepairBoardVenzla - 25-07-18

hace intentado mediante sd?
y lo otro es si conecta modo qhsusb


Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - edgarespinoza1 - 27-07-18

(25-07-18, 08:18 PM)Capocell Venezuela escribió: hace intentado mediante sd?
y lo otro es si conecta modo qhsusb

hola ami me pasa lo mismo el pc reconoce el usb pero el celular no me prende que podria ser y la bateria la probe en otro equipo y prende perfecto


Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - Gerardojpm - 30-08-18

(27-07-18, 10:38 PM)edgarespinoza1 escribió:
(25-07-18, 08:18 PM)Capocell Venezuela escribió: hace intentado mediante sd?
y lo otro es si conecta modo qhsusb

hola ami me pasa lo mismo el pc reconoce el usb pero el celular no me prende que podria ser y la bateria la probe en otro equipo y prende perfecto

Buenos dílas amigos, tengo esa misma falla,
me gustarria saber si han encontrado alguna solución a este caso?


Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - Tecnomovil JM - 14-10-18

(01-06-18, 10:07 AM)Capocell Venezuela escribió: Amigos espero les sirva como a mi!!! yo logre reparar el celular LG D290g con estos archivos y estos pasos:



primero si no pueden formatear la unidad que nos aparece al momento de conectar nuestro celular lg, lo formatean con un programa que se llama HDDLLFsetup.4.40!!!



1.- Abren el programa y seleccionan la unidad a formatear, tengan cuidado de no equivocarse de unidad porque tambien aparece la unidad del disco duro de la pc...



2.- Seleccionan donde dice LOW-LEVEL FORMAT, en la ventana que se abre seleccionan la casilla Perform quick wipe y le dan en FORMAT THIS DEVICE y esperan a que haga el proceso.



3.- Ya una vez formateada la unidad abren el programa DiskImageRev2, seleccionan la unidad del telefono, cuando vayan a seleccionar la carpeta donde viene el archivo no les va aparecer, porque solo busca archivos .img asi que le dan en donde dice eso y seleccionan la opcion que viene abajo *.* esta!! para que les pueda detectar el archivo .bin que le van a cargar al celular!! ya que cargaron el archivo seleccionan la casilla de MD5 Hash y le dan en WRITE... una vez que termine de hacer el proceso desconectan el celular y lo conectan en modo download, ahi ya debe de poder entrar el telefono sin problemas!!!



4.- Ya solo queda flashear el equipo con su sistema correspondiente!!! 



5.- yo tuve un detalle que ya cuando termino de flashearlo el equipo quedo con el imei en 000, solo le reparan el imei con la Z3X u Octopus box!!!


Espero y les funcione como a mi... Suerte y Saludos

esto es copiado de otro foro lo que importa es que de verdad lo he hecho personalmente y si los logro salvar me ha funcionado en todos los pantalla morada.

le hice el formateo  mi amigo luego desconecte se apago  y no quiere encender


Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - Dragon92x - 05-09-19

(14-10-18, 09:32 PM)Tecnomovil JM escribió:
(01-06-18, 10:07 AM)Capocell Venezuela escribió: Amigos espero les sirva como a mi!!! yo logre reparar el celular LG D290g con estos archivos y estos pasos:



primero si no pueden formatear la unidad que nos aparece al momento de conectar nuestro celular lg, lo formatean con un programa que se llama HDDLLFsetup.4.40!!!



1.- Abren el programa y seleccionan la unidad a formatear, tengan cuidado de no equivocarse de unidad porque tambien aparece la unidad del disco duro de la pc...



2.- Seleccionan donde dice LOW-LEVEL FORMAT, en la ventana que se abre seleccionan la casilla Perform quick wipe y le dan en FORMAT THIS DEVICE y esperan a que haga el proceso.



3.- Ya una vez formateada la unidad abren el programa DiskImageRev2, seleccionan la unidad del telefono, cuando vayan a seleccionar la carpeta donde viene el archivo no les va aparecer, porque solo busca archivos .img asi que le dan en donde dice eso y seleccionan la opcion que viene abajo *.* esta!! para que les pueda detectar el archivo .bin que le van a cargar al celular!! ya que cargaron el archivo seleccionan la casilla de MD5 Hash y le dan en WRITE... una vez que termine de hacer el proceso desconectan el celular y lo conectan en modo download, ahi ya debe de poder entrar el telefono sin problemas!!!



4.- Ya solo queda flashear el equipo con su sistema correspondiente!!! 



5.- yo tuve un detalle que ya cuando termino de flashearlo el equipo quedo con el imei en 000, solo le reparan el imei con la Z3X u Octopus box!!!


Espero y les funcione como a mi... Suerte y Saludos

esto es copiado de otro foro lo que importa es que de verdad lo he hecho personalmente y si los logro salvar me ha funcionado en todos los pantalla morada.

le hice el formateo  mi amigo luego desconecte se apago  y no quiere encender

Bueno mi amigo acabo de hacer el mismo procedimiento del colega aca arriba y me mato el telefono ya no quiere ni conectar el puerto asi que muerte subita para este equipo... aveces uno no cuenta con los recursos como LAS BOX y por eso suceden cosas como estas que se le va hacer :/


Re: revivir lg l35 d150g movistar venezuela - RepairBoardVenzla - 05-09-19

Luego de formatear no se debe apagar deber abrir disk de seguro apagarse y no debiste hacer eso porque limpiaste el boot debiste ingresar el nuevo sin apagarlo hay mismo en dbi