Foro Servicell
liberar vtelca victoria ul - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: liberar vtelca victoria ul (/showthread.php?tid=9414)

Páginas: 1 2

liberar vtelca victoria ul - mexsogo - 09-11-16

Hola colegas quien me asesora con cual crack puedo darle unlock a ese vtelca es el victoria

Re:liberar vtelca victoria ul - rafael herrera - 09-11-16

si es mtk con nck box ahi trae algunos vtelca o si es myk solo por procesador sale en unlock directo

Re:liberar vtelca victoria ul - mexsogo - 09-11-16

Pero tengo en la crack me servira? 

Re:liberar vtelca victoria ul - pascanio - 11-11-16

(09-11-16, 09:24 PM)mexsogo date escribió: Pero tengo en la crack me servirá?
Si funciona con el crack Wink

Re:liberar vtelca victoria ul - mexsogo - 11-11-16

Selecciono la opcion zte y no me sale el victoria como haria

Re:liberar vtelca victoria ul - Fernando Echneider - 11-11-16

creo que ese crak  no lo hace, ese procesador es Qualcomm.

Re:liberar vtelca victoria ul - Miguel Agudelo - 11-11-16

solo seleccona la opcion by cpu  en nck  y luego ma plataforma que creo que para ese modelo es mt6575 luego te vas a la pestaña unlock seleccionas modo  meta  luego das unlock direct conectas el telefono apagado y el crack hace el resto intala los drivers y lo saca en menos de 2 minutos 

Re:liberar vtelca victoria ul - mexsogo - 11-11-16

Colega creo qu esa no es la plataforma porque ice todo como me indicó y no hace nada

Re:liberar vtelca victoria ul - DjAldrinSC - 11-11-16

Ningun crack les servira ya que es qualcomm, la calculadora de la zzkey lo hace seleccionando el zte v8200+

Re:liberar vtelca victoria ul - pascanio - 14-11-16

(11-11-16, 05:57 PM)mexsogo date escribió: Selecciono la opcion zte y no me sale el victoria como haria
Mil disculpas, es cierto es Qualcomm,  (La NCK solo sirve para procesadores MTK) me paso como confusio Big Grin efectivamente sale con la Calculadora de la ZZkey y Oss Client eligiendo el modelo v8200. Saludos,

Re:liberar vtelca victoria ul - mexsogo - 14-11-16

Que mal no poseo esa caja 

Re:liberar vtelca victoria ul - lamelodia - 16-11-16

(09-11-16, 08:04 PM)mexsogo date escribió:Hola colegas quien me asesora con cual crack puedo darle unlock a ese vtelca es el victoria
rey sale por imei enviame el imei y te doy la clave

Re:liberar vtelca victoria ul - neomusic1 - 16-11-16

(16-11-16, 01:29 PM)lamelodia date escribió:rey sale por imei enviame el imei y te doy la clave
lo calculas con la zzkey?

Re:liberar vtelca victoria ul - mexsogo - 16-11-16

Ok hermano podria mandarle la clave en la noche que venga de viaje y asi me a tiempo de pasar por el taller y le mando el imei

Re:liberar vtelca victoria ul - mexsogo - 19-11-16

Aqui le dejo el imei colega por favor colavorame con el código de liberación