Foro Servicell
lg k7 desbloqueo servidor no reponde - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: lg k7 desbloqueo servidor no reponde (/showthread.php?tid=9396)

lg k7 desbloqueo servidor no reponde - manuelw1014 - 09-11-16

hola  tengo dos lg  k7 para desbloqueo  de metropcs pero no conecta con  los servidores  alguna solucion  ya hice  soft a los dos  

Re:lg k7 desbloqueo servidor no reponde - MobileComp - 09-11-16

Como asi que no conecta con los servidores, que es lo que quieres decir o es que no tienen soporte los servidores para ese lg, 
porque si es asi pues busca otro servidor, el desbloqueo o liberación de los lg es barato, con tal que no tenga device unlock

Re:lg k7 desbloqueo servidor no reponde - nicolás mero - 09-11-16

ese equipo trae la apk device unlock, y si no conecta a los servidores es algo complicado, te tocaría pagar por ese servicio, en otro foro vi que hacen eso, e inmediato y la verdad que es bueno ese servicio que ofrecen para estos de MetroPCS y Tmobile, que vienen con esa apk para liberación.

Yo que sepa mi amigo y los que me han traido los clientes con device unlock siempre he tenido que pagar por liberarlos, sea en ebay o con el servidor que utilizo, nunca me ha salido uno de gratis y no me he enterado que se liberen gratis, pero si tu dices que se puede pues sigue intentando y comenta a ver si se pudo liberarlo...

Re:lg k7 desbloqueo servidor no reponde - manuelw1014 - 09-11-16

no  eso  es que  la  apk  no conecta con los servidores  de metro

Ya reiniciaste la aplicación, borraste los datos y todo, hiciste restauración al celular ?

(09-11-16, 04:56 PM)MobileComp date escribió:Yo que sepa mi amigo y los que me han traido los clientes con device unlock siempre he tenido que pagar por liberarlos, sea en ebay o con el servidor que utilizo, nunca me ha salido uno de gratis y no me he enterado que se liberen gratis, pero si tu dices que se puede pues sigue intentando y comenta a ver si se pudo liberarlo...
este es el caso  los servidores no conecta 
ya e solicitado pero  mi proveedores  de desbloqueo en ebay o los  otro  me dicen que si  sale ese error en apk  que dice servidor no conecta intente luego como en la imagen me recomiendan no someter porque pierdo  el dinero

(09-11-16, 05:08 PM)MobileComp date escribió:Ya reiniciaste la aplicación, borraste los datos y todo, hiciste restauración al celular ?
si  ya eh  hecho todo eso  lo eh  conectados con  redes  diferente y  nada  

Correcto mi amigo, por ahi hubieras empezado en subir imagen del error y si es verdad si te sale eso no se puede, cuentas con alguna box, 
que tal y tengas suerte y te lo saque alguna, un colega mio me han sacado uno que otro asi, pero no se si con octoplus, z3x o chimera porque tiene las tres, pero si me ha liberado uno que otro lg y samsung, no digo que en todos se pueda pero puedes probar