![]() |
|
encontrar falla en placa cargador bosch - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: encontrar falla en placa cargador bosch (/showthread.php?tid=9366) Páginas:
1
2
|
encontrar falla en placa cargador bosch - haselbain - 08-11-16 Buenas noches me gustaria saber si se da soporte de electronica en general o solo de celulares, os comento tengo el cargador de baterias de un taladro de baterias y no carga las baterias y me gustaria empezar a aprender a encontrar fallas en placas pero no se por donde empezar para saber que pieza es la que falla no tiene nada quemado en la placa pero no carga que puedo empezar a mirar es el cargador av 1814 cv gracias un saludo. Re:encontrar falla en placa cargador bosch - Cristian Bustamante - 08-11-16 Tienes que ver si el cargador le está entregando el voltaje correcto Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Re:encontrar falla en placa cargador bosch - haselbain - 08-11-16 he desmontado el cargador y meto el comprobador en corriente en los dos polos de los cables por debajo de la placa y da los 230v quiere decir que a la placa le llega corriente pero no se que mas mirar si quieres puedo subir alginas fotos para que las veas gracias por contestar un saludo Re:encontrar falla en placa cargador bosch - haselbain - 08-11-16 Aquí van las fotos para veas que no le veo nada Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Re:encontrar falla en placa cargador bosch - haselbain - 08-11-16 el que adjunto en la foto marcado como rojo es BUSS SR-5 T1.25A 250V y no tiene continuidad por debajo y ya no sigue la continuidad pero no se si tiene que tener continuidad sin corriente o no lo que si es verdad que estaba un poco aceitoso por arriba cuando le he dado con la mano gracias Re:encontrar falla en placa cargador bosch - haselbain - 08-11-16 es un fusible de protección por debajo lo pongo en 200k ohmnios y nada no me da nada en el multimetro Re:encontrar falla en placa cargador bosch - Cristian Bustamante - 08-11-16 Revisa el puente de diodos Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Re:encontrar falla en placa cargador bosch - haselbain - 08-11-16 Perdón por mi torpeza si me indicas en la foto me harílas un gran favor ya te digo que en celulares mejor pero en esto ando pegado ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Re:encontrar falla en placa cargador bosch - Cristian Bustamante - 08-11-16 ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Re:encontrar falla en placa cargador bosch - Cristian Bustamante - 08-11-16 Si es fusible tiene que tener continuidad Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Re:encontrar falla en placa cargador bosch - haselbain - 08-11-16 Si mido continuidad x detrás en los extremos de cada uno tiene que tener continuidad no? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Re:encontrar falla en placa cargador bosch - Cristian Bustamante - 08-11-16 En el puente te debe medir continuidad en un solo lado el de las fotos solo en un solo lado y el que tu marcas en rojo si es fusible debe darte continuidad Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Re:encontrar falla en placa cargador bosch - Cristian Bustamante - 08-11-16 ![]() Mide voltaje de salida a ver si te esta dando el voltaje Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Re:encontrar falla en placa cargador bosch - haselbain - 08-11-16 He punteado continuidad de la patilla del fusible a los Diodos con todas las opciones posibles y ninguno de los cuatros da continuidad la corriente es que como ves tiene cuatro patillas para que solo llegue corriente en caso de estar puesta la batería Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Re:encontrar falla en placa cargador bosch - haselbain - 09-11-16 Lo que haré mañana compraré el fusible tipo Philips que yo marque como rojo a ver si salta la flauta y es del fusible Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |