![]() |
|
huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz (/showthread.php?tid=9322) |
huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - jccomputersandphone - 07-11-16 amigos soy nuevo en el foro, necesito ayuda con un huawei p6 con la falla blacklight, la pantalla no da luz, si enciende, pero no se ve nada, ayuda por favor Re:huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - jhon89 - 07-11-16 revisa esta guia colega debes de revisar los voltajes mencionados en la imagen Re:huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - Salva Rivero - 13-01-17 (07-11-16, 03:19 PM)jhon89 date escribió: revisa esta guia colega debes de revisar los voltajes mencionados en la imagenHola. Y cual es la solución si falla alguno de esos voltajes? Re:huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - Moises Solis - 17-01-17 Ves la imagen o logo cuando enciende??, o no aparece nada? Re:huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - Salva Rivero - 17-01-17 (17-01-17, 09:51 PM)Moises Solis date escribió: Ves la imagen o logo cuando enciende??, o no aparece nada?Si veo el logo al encender y enciende normal, veo todas las app's y puedo usarlo pero en mucha claridad. Cual es la solución? :-\ Re:huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - jhon89 - 17-01-17 La falla que presenta tu equipo se puede deber a varias fallas ya tendria que revisar el circuito para poder determinar cual es el componente que este causando que los led del display no enciendan a ciencia cierta no te puedo decir es este o aquel ya que no poseo el equipo lo que se debe de hacer es una revision a los circuitos Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - Salva Rivero - 17-01-17 (17-01-17, 10:19 PM)jhon89 date escribió: La falla que presenta tu equipo se puede deber a varias fallas ya tendria que revisar el circuito para poder determinar cual es el componente que este causando que los led del display no enciendan a ciencia cierta no te puedo decir es este o aquel ya que no poseo el equipo lo que se debe de hacer es una revision a los circuitosOk entiendo, pero si tiene solucion? O sea se puede cambiar el componente que este fallando? Re:huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - jhon89 - 17-01-17 Si claro la mayoria de equipos con esa falla se puede dar solucion solo es saber probar los circuitos y entender el plano esquematico y buscar que componentes tienen un comportamiento fuera de lo normal Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - Salva Rivero - 17-01-17 (17-01-17, 10:37 PM)jhon89 date escribió: Si claro la mayoria de equipos con esa falla se puede dar solucion solo es saber probar los circuitos y entender el plano esquematico y buscar que componentes tienen un comportamiento fuera de lo normalOk muchisimas gracias. Lastima que estas en Colombia. Mañana lo llevare a un tecnico a ver si me da solucion. Re:huawei p6 falla blacklight, pantalla sin luz - jhon89 - 18-01-17 Ok aqui estamos para colaborarnos en lo que mas podamos Dios te bendiga Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk |