![]() |
|
sigma pack3 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: sigma pack3 (/showthread.php?tid=9253) |
sigma pack3 - ravp - 04-11-16 para los que ayan probado el nuevo pack de sigma el pack 3 que trata sobre reset frp si alguien puede dar informacion si vale la pena o no invertir en ese pack o es un desperdicio de dinero esta es la info que aparece en la pagina oficial Activación Pack 3 para Sigma permite a sus usuarios remover FRP en smartphones:
saludos Re:sigma pack3 - rafael herrera - 04-11-16 en lo personal no es nada del otro mundo lo que ofrece el pack 3 de sigma ya que muchos de esos celulares se pueden hacer frp por otros metodos y ademas todos los mtk es mas facil quitar ese bloqueo y lo peor solo son para huawei y alcatel lo que ofrece el pack 3 . valdria la pena cuando se incluyera en ese pack la opcion para todos los motorola ahi si seria costeable comprarlo. esa es mi humilde opinion Re:sigma pack3 - ilber3492 - 04-11-16 Ps según la pagina de GSMserver estos son los marcas soportadas, o me equivoco? Por otro lado, la activacion noes que sea tan costosa y si hace los motorola y sony vale la pena. Re:sigma pack3 - ravp - 05-11-16 en la pagina oficial en relacion del pack 3 solo habla de soporte de reset frp para esto
de ahi la pregunta creen que se justifican los 49 dolalres es una inversion o es un gasto? Re:sigma pack3 - ilber3492 - 05-11-16 Por el lado de los mediatek son facil. Ya por los Qualcomm y Hi-Silicon aveces es algo tedioso. Seria mas que todo para agilizar y facilizar el proceso y para las nuevas funciones que falta ver cuales son. Y con lo de los 49 USD ps es una activacion anual asi que no lo veo tanto como un gasto. Mas bien una inversion a mediano plazo. Como dije anteriormente no me parece costosa Re:sigma pack3 - ravp - 05-11-16 La activación no es anual sino permanente como el pack 1 y 2 el problema sería que nuevas características no sean agregadas a dicho pack 3 sino que se inventen un pack 4 que te harian comprar adicionalmente pero bueno eso está fuera de nuestro control lo unico que podemos controlar es si compramos o no esos paquetes Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk Re:sigma pack3 - Evangelista Rony Valdez - 05-11-16 asi es Re:sigma pack3 - cantante007 - 06-11-16 dependiendo para los trabajos que te lleguen lo compras si lo ves indispensable Re:sigma pack3 - Yenier Morales Soler - 08-11-16 Sigma Software v.2.21.01 Added unlimited FRP REMOVE feature for new group of Huawei MTK models. Supported devices:
Amigos a mi parecer tarde o temprano hay que activar este pack porque vienen muchas soluciones nuevas y muy seguro saldrán por el PACK 3, para venderlo e irá subiendo de precio poco a poco hasta llegar al mismo nivel del pack 1 y pack 2. lasí que si lo pueden activar se ahorrarán algo mañana. Link: Sigma v.2.21.01 Re:sigma pack3 - ravp - 25-11-16 Bajo de nuevo a 40 talves por el black Friday Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk Re:sigma pack3 - Emil Alin Soporan - 26-11-16 Siempre merecen la pena.Es algo bueno de tener .No caducan y siempre dan lo que prometen . Re:sigma pack3 - David Ochoa - 02-12-16 Hola a todos, pues bien, me aventure a comprar el pack 3 de sigma para mi box pues tengo en mi poder un equipo hawei río L03 el cual a quedado a la primera, me elimino datos de usuario y el imei quedo intacto pero he leído que en algunos modelos habrá que hacer la reparación de este último., digo es el primero y me hará falta probar otros modelos pero seguiré comentando, hasta pronto |