Foro Servicell
error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. (/showthread.php?tid=9213)

error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - Alain Piloto - 03-11-16

Buenas amigos, primero que nada le doy mis saludos ya que soy nuevo en esto de los foros y precisamente en esta pagina. Lo primero que le puedo detallar es que mi Blu 5.5s D630U no enciende, al presionar el boton de encendido solo destella el flash de la camara. Bien, una vez queriendo flashear me topo con el error 4058 (brom error: s_ft_Get_memory_fail (0xfda ó 4058 ) cannot find memory. Si es posible podrian hecharme una mano y darme instrucciones de como pudiera resolver mi problema. Se los agradeceria un millon, vivo en Venezuela y no esta para nada facil comprarme un nuevo celular. Gracias.

Re:error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - stradivarioux - 03-11-16

(03-11-16, 08:07 PM)Alain Piloto date escribió:Buenas amigos, primero que nada le doy mis saludos ya que soy nuevo en esto de los foros y precisamente en esta pagina. Lo primero que le puedo detallar es que mi Blu 5.5s D630U no enciende, al presionar el boton de encendido solo destella el flash de la camara. Bien, una vez queriendo flashear me topo con el error 4058 (brom error: s_ft_Get_memory_fail (0xfda ó 4058 ) cannot find memory. Si es posible podrian hecharme una mano y darme instrucciones de como pudiera resolver mi problema. Se los agradeceria un millon, vivo en Venezuela y no esta para nada facil comprarme un nuevo celular. Gracias.
Hola mi estimado, ya intentaste formateándolo antes de flasher?

Re:error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - toiin3ron - 03-11-16

Por lo que dices del flash al presionar power, deberias revisar si no es un daño fisico. Lo de formtaear antes de instalar el firmware aplica (segun yo) cuando el erros es "PMT changed for the ROM" que es cuando las direcciones del scatter no concuerdan con las del telefono. 

De tu error esto hay en google. Es cuestion de probar. 

Error 4058

Mensaje: BROM ERROR: S_FT_GET_MEMORY_FAIL (4058).

Motivo: SP Flash Tool no puede encontrar la partición que usted quiere flashear.

Solución:

Desmarque cualquier objeto (su casilla correspondiente) con un directorio vacío.

Re:error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - Alain Piloto - 03-11-16

(03-11-16, 08:13 PM)stradivarioux date escribió:Hola mi estimado, ya intentaste formateándolo antes de flasher?
Si lo intente hacer amigo, pero me aparece el mismo error. Cuando conecto el cable USB para proceder a flashear suena y aparece la barra en rojo, luego vuelve a sonar (como si se desconectara) y me aparece el error que describi anteriormente.

Re:error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - Alain Piloto - 03-11-16

(03-11-16, 08:37 PM)toiin3ron date escribió:Por lo que dices del flash al presionar power, deberias revisar si no es un daño fisico. Lo de formtaear antes de instalar el firmware aplica (segun yo) cuando el erros es "PMT changed for the ROM" que es cuando las direcciones del scatter no concuerdan con las del telefono.

De tu error esto hay en google. Es cuestion de probar.

Error 4058

Mensaje: BROM ERROR: S_FT_GET_MEMORY_FAIL (4058).

Motivo: SP Flash Tool no puede encontrar la partición que usted quiere flashear.

Solución:

Desmarque cualquier objeto (su casilla correspondiente) con un directorio vacío.
Como podria descartar si es un daño fisico? y lei sobre el error pero no entiendo a que se refiere exactamente la solucion.

Re:error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - Pcell.ca MZ - 03-11-16

Verifiquen que el firmware es el correcto, que los driver estan bien instalados, que este completo que no tenga espacios vacios al flashear , no formateen a menos que sea la ultima opcion y deseleccionen el preloader al flashear, si el problema no es en la particion de la memoria o de la emmc especificamente el software deberia pasar perfectamente cuando no pasa es un problema de comunicacion, tambien pueden intentar flashear con miracle crack, gpg dragon o piraña, siempreantes de flashear intenten leer el terminal y hacer un backups de su telefono asi tenga virus o este en el logo quizas luego lo necesiten, intenten cambiando la version del sp flashtool las v3 o v5 a no todas funcionan para todos los termianles, intenten con o sin bateria , conectando el telefono sin bateria y precioando volumen + o - y coloacando la bateria enseguida, hagan el tes de la memoria de sp Flashtool o tambien pueden intentar flashear con sp_mdt flashing tool se usa en algunos casos tambien funciona, de ultimo si se quieren arriesgar con el preloader o el formateo si les queda con hardbrick les queda el test point, espero algunas de estas sujerencias les ayuden 

Re:error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - gabovinotinto - 03-11-16

Mi pana por del flash que se activa tiene pinta de algo fisico, primero descarta eso desarma el telefono revisalo, conectalo a una fuente para verificar que consumo te esta dando por que es obvio que lo tiene por lo del flash, ademas prueba darle una resoldada a la memoria con calor de 250 a 300 grados con la pistola de calor, primero descarta todo eso no vaya a ser que sea algo fisico y termines matando el telefono intentando hacerle software