Foro Servicell
error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. (/showthread.php?tid=9213)

error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - Alain Piloto - 03-11-16

Buenas amigos, primero que nada le doy mis saludos ya que soy nuevo en esto de los foros y precisamente en esta pagina. Lo primero que le puedo detallar es que mi Blu 5.5s D630U no enciende, al presionar el boton de encendido solo destella el flash de la camara. Bien, una vez queriendo flashear me topo con el error 4058 (brom error: s_ft_Get_memory_fail (0xfda ó 4058 ) cannot find memory. Si es posible podrian hecharme una mano y darme instrucciones de como pudiera resolver mi problema. Se los agradeceria un millon, vivo en Venezuela y no esta para nada facil comprarme un nuevo celular. Gracias.

Re:error 4058 Blu 5.5s D630u SPTOOLS me es imposible flashear. - stradivarioux - 03-11-16

(03-11-16, 08:07 PM)Alain Piloto date escribió:Buenas amigos, primero que nada le doy mis saludos ya que soy nuevo en esto de los foros y precisamente en esta pagina. Lo primero que le puedo detallar es que mi Blu 5.5s D630U no enciende, al presionar el boton de encendido solo destella el flash de la camara. Bien, una vez queriendo flashear me topo con el error 4058 (brom error: s_ft_Get_memory_fail (0xfda ó 4058 ) cannot find memory. Si es posible podrian hecharme una mano y darme instrucciones de como pudiera resolver mi problema. Se los agradeceria un millon, vivo en Venezuela y no esta para nada facil comprarme un nuevo celular. Gracias.
Hola mi estimado, ya intentaste formateándolo antes de flasher?