![]() |
|
Samsung I8190L No enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung I8190L No enciende (/showthread.php?tid=9203) |
Samsung I8190L No enciende - Edward Ferrer - 04-11-16 En esta oportunidad tengo por acá un Samsung mini s3 GT-I8190L el cual no enciende, al conectarlo a la fuente y apretar el botón da un consumo de 0,2A y ahí se queda, no hay zona que se caliente, le coloque flux a ver si echaba burbujas pero nada. Tiene un condensador cerca del pin de carga que da continuidad por las dos patas a tierra, según el plano esquemático es el L511 (dejo imagen adjunta) ![]() Es lo único que he encontrado raro dentro de la placa. Si me pueden ayudar y decirme si el comportamiento de ese condensador es normal o puede que este en corto. Re:Samsung I8190L No enciende - Alcampeon - 04-11-16 Amigo porque no intentas desoldar ese condensador si es lo único raro que hace encontrado y asi sales de dudas. Saludos Re:Samsung I8190L No enciende - ఇవాన్ గొంజాలెజ్ గుజ్మ - 04-11-16 CHECA EN ESTE CANAL https://www.youtube.com/user/servicell09 ESPERO LO RESUELVAS Re:Samsung I8190L No enciende - homar - 04-11-16 colega eso que usted indica es una bobina y va a tierra ella esta en la linea principal del microfono.. osea alli no es la falla, en la linea de rf tambien hay condesadores y bobinas a tierra. saludos.. Re:Samsung I8190L No enciende - Alexander Montilla - 04-11-16 quita el pin de carga muchas veces es el pin que esta en corto y no deja encender el equipo o otra veces pone las linea en corto en ocasiones me a pasado intenta eso. y colocale la fuente Re:Samsung I8190L No enciende - Nazareno Etchegoyen - 04-11-16 a mi me pasa algo parecido, que no lo he solucionado pero volvio a prender, carga la bateria aparte, en un cargador externo, espera a que cargue un 50% después proba de vuelta Re:Samsung I8190L No enciende - Janes Andres Angola Gomes - 04-11-16 Los datos del cliente son muy importante ejemplo si sufrió el Celular de un golpe,Humeda, actualización esos datos nos ayuda mas rapido a identificar la causa Enviado desde mi Azumi A35C_Lite mediante Tapatalk Re:Samsung I8190L No enciende - rubsern - 04-11-16 Amigo de casualidad Ud no cambio el pin de carga ? Muchas de las veces al cambiar el pin de carga calientan la zona y ahí se encuentran algunos ic que al calentarlos pueden fallan si no los recubres con algo para que no les llegue el calor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Samsung I8190L No enciende - Edward Ferrer - 05-11-16 Les comento, pensaba que ese componente de la imagen estaba en corto y bueno, como dice el amigo que es una bobina. El pin de carga no lo cambie, pero ayer lo quite sin la estación, a punta de cautin, malla y extractor de estaño. Sigue sin encender, tenía humedad en la parte del pin decarga hacia el lado del micrfono. Re:Samsung I8190L No enciende - DG Flores - 05-11-16 amigo como comenta el colega tambien hay que saber si no se golpeo y pudiera estar haciendo un falso el ic de power prueba dando una refluida y sirve que descartas una opcion mas. Re:Samsung I8190L No enciende - jhon89 - 05-11-16 hola colega te comento lo siguiente si el consumo que indicas es de 200ma despues de darle al boton de power es memoria emmc resolda la memoria si tiene resina debes de ser cuidadoso ala hora de resoldar primero debes de quitar la resina que tiene por los lados si quieres busca esa falla en el canal de youtube del colega carlos para que te guies espero les sirva de ayuda Re:Samsung I8190L No enciende - UxdaClock20 - 05-11-16 Prueba este método si no funciona cambia el regulador de voltaje. ![]() Re:Samsung I8190L No enciende - Edward Ferrer - 05-11-16 (05-11-16, 11:45 AM)UxdaClock20 date escribió: Prueba este método si no funciona cambia el regulador de voltaje.Ya le hice el puente y nada amigo, cual regulador de voltaje dices, el IC power? Re:Samsung I8190L No enciende - UxdaClock20 - 05-11-16 Verifica el estado del regulador de voltaje y realiza el seguimiento de la linea según la imagen si con esto no responde verifica los componentes asociados al ic Power y la memoria EMMC para descartar ambos componentes. ![]()
Re: samsung i8190l no enciende - cemenewich - 10-10-18 yo tengo uno que me esta pasando exactemente lo mismo y midiendo note que no tengo voltaje en los compenentes C416 0V (DEVERIA DE DAR 1.8V) C418 0V (DEVERIA DE DAR 1.2V) segun el plano squematico... |