Foro Servicell
Problema en botón de encendido galaxy exhibit - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Problema en botón de encendido galaxy exhibit (/showthread.php?tid=9119)

Problema en botón de encendido galaxy exhibit - salazar03 - 01-11-16

Buenas noches colegas, sucede que tenia por ahí olvidado un galaxy exhibit (SGH-T599N) pero tiene el boton de encendido dañado y las pistas destrozadas. el movil carga y todo ya que si lo conecto aparece en la pantalla que esta cargando, pero no enciende ya que ni siquiera tiene el boton ya. Quisiera saber si alguien tiene el plano de este movil para poder reconstruir las pistas o hacer algun puente para poder encenderlo.
Desde ya, muchas gracias.

Re:Problema en botón de encendido galaxy exhibit - Kass - 04-11-16

Tienes alguna imagen del daño

Re:Problema en botón de encendido galaxy exhibit - salazar03 - 12-11-16

(04-11-16, 03:43 PM)Kassim Mojica date escribió: Tienes alguna imagen del daño
Claro. aqui ya he soldado un boton de otro movil y he intentado hacer un jumper, pero lo he hecho a ciegas, ya que no he encontrado un esquematico para revisar.
Pero el movil sigue sin encender.

Re:Problema en botón de encendido galaxy exhibit - Kass - 12-11-16

Y por lo que veo no es igual al teléfono que tenia, ya no, le falta una resistencia y un condensador. Siempre estuvo lasí?

Re:Problema en botón de encendido galaxy exhibit - salazar03 - 12-11-16

(12-11-16, 01:28 PM)Kassim Mojica date escribió: Y por lo que veo no es igual al teléfono que tenia, ya no, le falta una resistencia y un condensador. Siempre estuvo lasí?
no se si siempre estuvo asi amigo, lo que sucede es que ya tenia mucho tiempo con este movil, yo hace poco que me inicie en la reparacion de celulares y lo encontre por ahi y decidi revisarlo, y me encontré con eso, solo le solde un boton para tratar de hacer que encendiera, pero no lo logré.
Este movil ya lo habia llevado antes con un tecnico, pero me dijo que el boton no servia, y segun él no tenia botones para ese modelo, asi que me lo devolvió. entonces compre otro movil y ese quedo en el olvido, hasta hace poco.

Re:Problema en botón de encendido galaxy exhibit - Kass - 12-11-16

Ok amigo cualquier cosa que pase otro estaré respondiendo aquí.

Re:Problema en botón de encendido galaxy exhibit - karljon - 17-11-16

Saludos colega subo la imagen de como puede ser la continuidad de las pista, lo que esta marcado con rojo es el positivo que seria el de en medio y las tierras son las de los extremos, el puente esta inconcluso intenta con lo que te muestro. Esquemático no encontré, espero ayudarte. Saludos

[Imagen: 0PuLlIE.png]

Re:Problema en botón de encendido galaxy exhibit - salazar03 - 19-11-16

(17-11-16, 09:02 AM)Soluciones en Telefonía Moviles date escribió:Saludos colega subo la imagen de como puede ser la continuidad de las pista, lo que esta marcado con rojo es el positivo que seria el de en medio y las tierras son las de los extremos, el puente esta inconcluso intenta con lo que te muestro. Esquemático no encontré, espero ayudarte. Saludos

[Imagen: 0PuLlIE.png]
no me funcionó amigo Sad

Re:Problema en botón de encendido galaxy exhibit - Kass - 25-11-16

Malas noticias ese pin que se daño va directo al IC de Power

Re:Problema en botón de encendido galaxy exhibit - Yhoan Alberto Onofrietti - 02-03-17

la verdad no consigo schematic  y esa imagen no me sirvio