Foro Servicell
Problema con Niutek 4.0d - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Problema con Niutek 4.0d (/showthread.php?tid=9115)

Problema con Niutek 4.0d - azobaty - 01-11-16

Buenas noches compañeros me llego un Niutek que al flasharlo con flash tool le di format, ahora solo me carga la barra roja del flash tool y me tira error que puedo hacer en este caso? :S alguien sabra?

Re:Problema con Niutek 4.0d - Edrey 126 - 02-11-16

Tienes que desarmar el celular y buscar un punto de prueba llamado Kcol0 de ese punto vas a puentear a tierra y proceder a darle flash con la opción de firmware upgrade, espero te sirva, después tendrás que reparar el imei

Re:Problema con Niutek 4.0d - azobaty - 03-11-16

(02-11-16, 01:58 AM)Edrey 126 date escribió: Tienes que desarmar el celular y buscar un punto de prueba llamado Kcol0 de ese punto vas a puentear a tierra y proceder a darle flash con la opción de firmware upgrade, espero te sirva, después tendrás que reparar el imei
Ya he echo esto en otros celulares pero normalmente no lo reconoce la pc, este si lo reconoce solo que no pasa de la barra roja por eso hago la consulta!

Re:Problema con Niutek 4.0d - rafael herrera - 05-11-16

como lo estas conectando con o sin bateria ya que ese problema lo da muchas veces por la bateria y ciertos drivers que no se instalaron correctamente , si te da lata al conectar y no pasa de la barra roja recomiendo conectarlo sin bateria  y meterle la bateria presionado el volumen + o el - y ver que sucede.

RE: Problema con Niutek 4.0d - JHONGB - 18-08-17

tengo uno sin pistas usb....

RE: Problema con Niutek 4.0d - Kant15 - 23-10-17

Los fimwares que andan corriendo en la red estan dañados si alguien tiene un bakun o uno que le haya funcionado por favor subirlo.

Re: problema con niutek 4.0d - alejandrocontreras - 14-01-19

buenas amigos del clan me ha llegado un tlf de estos un niu niutek 4.0d totalmente apagado posiblemente sea una falla en el sistema operativo, pero ando dando vueltas por todo el internet y no consigo el firmware para este tlf, he conseguido un backup pero no me ha funcionado da error al momento de flashear.... si alguen puede ayudarme con la rom stock de este equipo o algun backup leido con nck se los agradeceria en el alma....

Re: problema con niutek 4.0d - alejandrocontreras - 15-01-19

(14-01-19, 08:08 PM)alejandrocontreras escribió: buenas amigos del clan me ha llegado un tlf de estos un niu niutek 4.0d totalmente apagado posiblemente sea una falla en el sistema operativo, pero ando dando vueltas por todo el internet y no consigo el firmware para este tlf, he conseguido un backup pero no me ha funcionado da error al momento de flashear.... si alguen puede ayudarme con la rom stock de este equipo o algun backup leido con nck se los agradeceria en el alma....
buenas noches amigos del clan batallando con el sistema operativo del niu niutek 4.0d, di con una posible solucion... logre recuperar el que les estaba comentando con la rom que esta en el servidor de needrom. lo que hice fue lo siuiente...

1) abri el crack de piranha box crack v1.50... 
2)en la pestaña de mtk seleccione la opcion de write... luego cargue el archivo scartter que trae la rom de reedroom.
3) en la pestaña de boot seleccione la opcion 8
4)en la parte inferior derecha seleccione USB mode.
5) donde esta la opcion de SELECT CABLE MODE, seleccionan USB CABLE&MODE.
6) con el telefono sin bateria presionan el boton de volumen arriba colocan el cable usb y por ultimo ponen la bateria.
7)al detectarlo el programa te abre una ventana con los archivos a flashear no toque nada de eso y le di ok. espere a que termino el proceso.
8) luego cerre todo y desconecte el tlf de la pc le saque la bateria y lo deje asi..
9) abri el flashtools y cargue el archivo scartter que trae la rom de needrom todos los cuadros de los archivos de flashtool me salian en blanco...
10) en la version de flashtools v5.1628_Win que yo use pude cargar los archivos manualmente clikeando en la barra que esta en blanco donde sale los nombres de los archivos te abre una ventana para buscar los archivos.
11) en el recuadro que tiene por nombre android.. se carga el archivo system.ubifs. que se encuentra en la carpeta que se extrae del archivo zip de la rom de needroom..
12) luego le di al boton de dowload del flashtol
13) se conecta en telefono primero el cable usb y luego le ponen la bateria...
14) esperar a que termine el proceso hacer un hard reset con volumen arriba y power..
y queda el tlf 100% funcional... espero les sea de mucha ayuda

Re: problema con niutek 4.0d - Vtelca - 18-09-20

(01-11-16, 09:25 PM)azobaty escribió: Buenas noches compañeros me llego un Niutek que al flasharlo con flash tool le di format, ahora solo me carga la barra roja del flash tool y me tira error que puedo hacer en este caso? :S alguien sabra?

hola necesito el link de descarga de la ROM 
Niutek 4.0D