![]() |
|
(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: (Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo (/showthread.php?tid=9101) Páginas:
1
2
|
(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - jaso unlocker - 01-11-16 Buen dia amigos, tengo un problema con un Lanix X200 que lo flashee pues que daba en el logo, el proceso fué exitoso, pero al encender el equipo me muestra la pantalla blanca, se oye que entra al sistema pues los sonidos funcionan. Alguna manera de corregir este problema?? Les comento que esta misma rom ya la había usado en muchos equipo y nunca me había dado este problema. Saludos colegas. Re:(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - the purro - 01-11-16 destilda el preloader y repites el flash Re:(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - jaso unlocker - 01-11-16 De echo amigo siempre destildo el preloader antes de flashear con flashtool, me ha pasado muchas veces que si dejo el preloader activado me mata los equipos, por eso siempre lo destildo, y lasí fue como flashee este lanix. Saludos. Re:(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - carlospaez65 - 01-11-16 Buenas tardes amigo. De que pagina descargaste ese software. yo estoy descargando uno en este momento !!! porque me llego uno que se queda en el logo. ya le hice hard reset. Re:(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - jaso unlocker - 01-11-16 Me lo pasó un amigo, si lo necesitan se los paso. Comento que nunca me había pasado esto con los que ya he flasheado. Solo con este equipo me quedó lasí. Re:(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - ilber3492 - 01-11-16 Es problema del firnware, cambialo e intenta de nuevo Re:(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - jaso unlocker - 01-11-16 Ya flashee con otro firmware y el problema persiste, se que esto les ha pasado a otros con otros modelos, pero con este no se como corregirlo .
Re:(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - lowrider35 - 25-02-17 tengo el mismo problema con ese lanix x200 , como cometas el flash sirve para muchos del mismo modelo x200! aqui es problema que instalamos un software telcel en un Lanix x200 de iusacell, pienso que alli esta el problema! ahora amigos y colegas alguien podra pasarnos un backup de un lanix X200 de iusacell o unefon para poder hechar andar nuestros equipos??? la verdad se los agradeceria bastante y los apoyaria con algunos backup que tengo y les haga falta!!!!! Re:(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - Alfredo Alvarez Lara - 19-03-17 Alguien ya pudo solucionar este problema, por favor ayuda. Re:(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - lowrider35 - 11-05-17 el detalle esta en que no ponemos atencion y no preguntamos al cliente de que operadora es el celular! en mi caso como comentan los demas colegas le cargue el sofware de telcel a un equipo unefon! por tal motivo queda la pantalla en blanco despues del flasheo! seria de gran ayuda compartir softwares principalmente de equipos iusacell por que son mas dificiles de conseguir! Re:(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - David Bustos - 11-05-17 Colegas el flasheo del lanix 200 es mejor por miracle crak se soluciona lo de pantalla blanca ya lo comprove RE: (Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo - detodopcs - 10-08-17 (11-05-17, 11:37 PM)David Bustos escribió: Colegas el flasheo del lanix 200 es mejor por miracle crak se soluciona lo de pantalla blanca ya lo comprove Colegas ya esta un aporte que compartí para solucionar este error de pantalla blanca. Re: (ayuda) lanix x200 con pantalla blanca después de flasheo - sevensecons secons - 30-07-18 (10-08-17, 07:35 PM)detodopcs escribió:(11-05-17, 11:37 PM)David Bustos escribió: Colegas el flasheo del lanix 200 es mejor por miracle crak se soluciona lo de pantalla blanca ya lo comprove amigo me ayudas con la solucion tengo el mismo problema Re: (ayuda) lanix x200 con pantalla blanca después de flasheo - ericzapata12 - 30-12-18 (01-11-16, 01:59 PM)jaso unlocker escribió: Me lo pasó un amigo, si lo necesitan se los paso. Comento que nunca me había pasado esto con los que ya he flasheado. Solo con este equipo me quedó lasí.Buenas Tardes amigo , me podria pasar por favor la rom del alnix x200 .. porque flashee uno y me quedo en pantalla en blanco Re: (ayuda) lanix x200 con pantalla blanca después de flasheo - Antonio Marcos - 22-01-19 (30-12-18, 04:28 PM)ericzapata12 escribió:(01-11-16, 01:59 PM)jaso unlocker escribió: Me lo pasó un amigo, si lo necesitan se los paso. Comento que nunca me había pasado esto con los que ya he flasheado. Solo con este equipo me quedó lasí.Buenas Tardes amigo , me podria pasar por favor la rom del alnix x200 .. porque flashee uno y me quedo en pantalla en blanco tengo el software que no lo deja con panatalla blanca provado en un lanix x220 |