Foro Servicell
VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) (/showthread.php?tid=909)

VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 16-02-16

[size=2]Con Miracle Box 2.26 Crack[/size]
Descargar aqui

1- Rootear con Kingo root ( o el que quieran)

[size=2]http://kingoroot.org/download/android_root.exe[/size]

2- Pestaña HUAWEI MTK presionar Ctrl+M para que se active la reparación de imei, colocar el imei en la casilla IMEI1 presionar Star Buttonel imei queda reparado.
[size=2]3- Pestaña HUAWEI MTK tildar Unlock(SIM) presionar Star Button movil liberado.[/size]

[size=2]Listo!!![/size]

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 11-03-16

(11-03-16, 07:46 AM)celuleando date escribió:Voy a probar.. Agradecido..
usa la versión mas reciente Wink

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - deiker - 09-07-16

para liberar vtelca tambn sirve?

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 09-07-16

Si... Pero busca mejor avenger

La ignorancia no tiene excusa, solo víctimas.

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - deiker - 16-07-16

algun linck de avenger colega?

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - red movil fj - 16-07-16

con avanger box mtk sale tambien amigo y sin necesida de root 100% probado

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - emil98 - 16-07-16

si funciona yo lo e utilizado con el w717

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - Carlitos0605 - 16-07-16

Amigo también se puede reparar con Miracle Box 2.27a Crack?

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - Yenier Morales Soler - 16-07-16

Si amigo si se puedo con cualquiera de las dos versiones de Miracle con la 2.26 y 2.27 sea Eagle Eye o Normal.. Saludos..

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - walterengineer - 26-07-16

Buen día, estoy comenzando en estas lides del servicio técnico, me llego un zte v795 que no detecta señal (IMEI Invalido, Baseband desconocida y carpeta RADIO vacia) . He instalado varias roms probando si se recupera la baseband infructuosamente. Intentado escribir con MTK DroiD, SN writer y otras utilidades para escritura de IMEI. Resultado: Imei escrito, pero al reniciar permanece la falla.
Descargue la miracle 2.2.6, pero al intentar ejecutarla me sale que la licencia ha expirado (this license hace expired).

Descargue la miracle 2.2.7 y el resultado fue el mismo, dice que lo reparo, pero al reiniciar no hay IMEI

Sabrás cómo puedo solucionar este problema?

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 26-07-16

(26-07-16, 11:26 AM)walterengineer link escribió: Buen día, estoy comenzando en estas lides del servicio técnico, me llego un zte v795 que no detecta señal (IMEI Invalido, Baseband desconocida y carpeta RADIO vacia) . He instalado varias roms probando si se recupera la baseband infructuosamente. Intentado escribir con MTK DroiD, SN writer y otras utilidades para escritura de IMEI. Resultado: Imei escrito, pero al reniciar permanece la falla.
Descargue la miracle 2.2.6, pero al intentar ejecutarla me sale que la licencia ha expirado (this license hace expired).

Descargue la miracle 2.2.7 y el resultado fue el mismo, dice que lo reparo, pero al reiniciar no hay IMEI

Sabrás cómo puedo solucionar este problema?

escribe la nvram de uno bueno y repara el imei, busca en el foro, como escribir nvram, por ahi esta el procedimiento hecho con un y330, es el mismo procedimiento.

para solucionar lo de miracle atrasa el reloj del pc a 19 de abril... ya que no puedes descargar el solucionador del boton star.

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 26-07-16

(26-07-16, 04:53 PM)Isaac27 link escribió: Amigo una pregunta como hago para arracar la box me arrja un error tengo AVENGERS BOX 1.0 Cracked, le doy click a la APLICACION que dice AVENGERS BOX 1.0 LOADER y abre pero la aplicacion que dice Avengers me arroja este error Missing smart card, please insert valid smart card!!!

ese tema debes preguntarlo en el respectivo topic...

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - ruben12345 - 27-07-16

amigo para reparar ime le doy a cual de los  switched off  o switched on 

Re:VTELCA ZTE V795 (Unlock, Imei Repair) - Adriano Romano - 27-07-16

Big Grin OFF