![]() |
|
VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) (/showthread.php?tid=908) |
VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 16-02-16 Con Miracle Box 2.26 Crack Descargar AQUI 1- Rootear con Kingo root ( o el que quieran) http://kingoroot.org/download/android_root.exe 2- Pestaña HUAWEI MTK presionar Ctrl+M para que se active la reparación de imei, colocar el imei en la casilla IMEI1 presionar Star Buttonel imei queda reparado. 3- Pestaña HUAWEI MTK tildar Unlock(SIM) presionar Star Button movil liberado. Listo! Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - javierth25 - 16-02-16 disculpa amigo pero creo que ese modelo vetelca v791 es Procesador Qualcomm MSM7225A Snapdragon 1GHz, GPU Adreno 200 segun su hoja de datos y creo que para repararle el imei haciendolo pasar por modelo mtk es imposible creo que deberias probar en verdad haber si funciona el unlock y la reparacion de imei no es por criticar ni nada pero se deberia postear soluciones ya antes pobadas por quien la posteo para hacer de el foro una pagina con soluciones efectivas! Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 17-02-16 Amigo agradezco tu interés, pero efectivamente si lo postié es porque realicé el procedimiento efectivo! (asi que no digas que es imposible, ya que se ha probado mucho que se puede reparar imei y esn pasandolos por modelos diferentes y con procesadores diferentes) sino lo hubiera puesto el mismo dia que hice el bucare y330 que es el mismo procedimiento, el mismo dice lo probé con un vtelca zte v795 y vtelca v791 (Lastima no hice un video, pero mi vere si mi sobrino me deja hacer el video con el de el). no tengo 3 dílas en esto de los foros y se cuales son las reglas, vengo de ser Moderador desde el desaparecido foro www.sederick.com/foro/, cellexperts.com, redsudaca, etc, donde nuestra regla primordial era lo que comentas!. P.d. Te sugiero tambien probar el procedimiento y luego me avisas! ![]() Pd.2: Con Jurassic UniAndroid tambien sale sin problemas! (tambien probado por mi). Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - wrayanpurta - 18-02-16 Papa y como lo conectas a la pc? Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 19-02-16 Depuracion usb activada, lo conecto encendido! Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 19-02-16 Depuracion usb activada, lo conecto encendido!, al salir done, se reinicia y el imei esta reparado. con Jurasic Universal Android Tool es igual de facil: 1. READ INFO 2. MISC 3. IMEI REBUILD 4. Seleccionar MTK (si, lo se el no es MTK, :-\ pero lo hace )5. Verificamos que este seleccionado METHOD ONE 6. Colocar el IMEI a reparar en la caja de ENTER IMEI ONE 7. Presionar REBUILD Pd. Antes de decir si un procedimiento no funciona prueben primero y luego afirman! no digamos que es imposible algo que no hemos intentado nosotros mismos!, de la misma manera que se dice que las soluciones hay que probarlas para que se pueda publicar como una solución efectiva, las criticas también deben ser puestas a pruebas para que también sean efectivas y lasí evitamos el spam y no confundir a las personas que tal vez estén buscando dicha solución! P.d2. Bienvenidas sean todas las criticas constructivas!, no es animo de crear polémicas!. Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - Lino Segundo Cuba Ortuñez - 20-05-16 Amigo un saludo con el mismo procedimiento hace sacado el bucare y-330? Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - bdv.store87 - 20-05-16 (19-02-16, 10:15 AM)Dilberp link escribió: Depuracion usb activada, lo conecto encendido!, al salir done, se reinicia y el imei esta reparado. con Jurasic Universal Android Tool es igual de facil: 1. READ INFO 2. MISC 3. IMEI REBUILD 4. Seleccionar MTK (si, lo se el no es MTK, :-\ pero lo hace Colega una pregunta, usted sabe como puedo reparar el imei de un huawei honor 2? es procesador Hisilicon estoy estancado por que no tengo box y segun solo he visto que la box la sigma es que tiene para ese procesador, la miracle tiene la opcion de HiSilicon pero no muestra repair imei ni con Ctrl + m, espero su ayuda muchas gracias Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 29-05-16 Probarse, en Miracle, pestaña android, activas casilla imei y tratar allí??? Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - jorgealejandromora - 03-06-16 (16-02-16, 06:55 PM)javierth25 link escribió: disculpa amigo pero creo que ese modelo vetelca v791 es Procesador Qualcomm MSM7225A Snapdragon 1GHz, GPU Adreno 200 segun su hoja de datos y creo que para repararle el imei haciendolo pasar por modelo mtk es imposible creo que deberias probar en verdad haber si funciona el unlock y la reparacion de imei no es por criticar ni nada pero se deberia postear soluciones ya antes pobadas por quien la posteo para hacer de el foro una pagina con soluciones efectivas! Te recomiendo ajustes el tamaño de tu fuente, no se aprecia lo que escribiste Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - luisyaracuy1 - 07-06-16 (19-02-16, 10:15 AM)Dilberp link escribió: Depuracion usb activada, lo conecto encendido!, al salir done, se reinicia y el imei esta reparado. el bucare no sale con jurassick pasame capture o video.. pero yo testee y se reinicia dice done pero no cambia Re:VTELCA ZTE V791 (Unlock, Imei Repair) - Dilberp - 09-06-16 (07-06-16, 12:27 PM)luisyaracuy1 link escribió: el bucare no sale con jurassick pasame capture o video.. pero yo testee y se reinicia dice done pero no cambia hazlo con miracle... por ahi deje un post de como hacerlo... y ahi otros post de otro colega que lo hace con otras herramientas. |