Foro Servicell
Cambio ic de power moto g segunda generación - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Cambio ic de power moto g segunda generación (/showthread.php?tid=9038)

Cambio ic de power moto g segunda generación - Elias David - 30-10-16

Hola colegas, ayer me llegó un moto g segunda generación que no encendía, luego de abrirlo y conectarlo a la fuente tenía un consumo fijo de 500mA y haciendo una revisión encontré que el ic de power estaba dañado, procedí a sacar uno de otra board, hacer reballing y soldarlo. Y listo problema resuelto.

Pero me quedo una duda, la nomenclatura del ic de power de dicho moto g es:

Pm8226
Fcv6151
Bb43707
.22

Entonces averiguando en Aliexpress encontré el ic, pero los que venden en Aliexpress tienen la nomenclatura pm8226 pero las demás nomenclaturas son diferentes. Entonces mi pregunta es si el ic que venden en Aliexpress funciona igual o ya que las nomenclaturas son diferentes, este tiene un funcionamiento diferente o es lo mismo?

Muchas gracias de antemano compañeros.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Re:Cambio ic de power moto g segunda generación - Edrey 126 - 30-10-16

Es el mismo colega, los demas datos corresponden a fechas de fabricación, numero de lote etc.

Re:Cambio ic de power moto g segunda generación - Elias David - 30-10-16

Excelente colega, muchas gracias por la información.

Re:Cambio ic de power moto g segunda generación - Alcampeon - 04-11-16

(30-10-16, 09:26 AM)Elias David date escribió: Hola colegas, ayer me llegó un moto g segunda generación que no encendía, luego de abrirlo y conectarlo a la fuente tenía un consumo fijo de 500mA y haciendo una revisión encontré que el ic de power estaba dañado, procedí a sacar uno de otra board, hacer reballing y soldarlo. Y listo problema resuelto.

Pm8226
Fcv6151
Bb43707
.22

Entonces averiguando en Aliexpress encontré el ic, pero los que venden en Aliexpress tienen la nomenclatura pm8226 pero las demás nomenclaturas son diferentes. Entonces mi pregunta es si el ic que venden en Aliexpress funciona igual o ya que las nomenclaturas son diferentes, este tiene un funcionamiento diferente o es lo mismo?

Buenos dias amigo, tendras un tutorial o algun video de como hacer todo ese proceso de cambiar el ic power, el reballing?

Gracias

Re:Cambio ic de power moto g segunda generación - RodsonBorja - 04-11-16

(30-10-16, 09:26 AM)Elias David date escribió: Hola colegas, ayer me llegó un moto g segunda generación que no encendía, luego de abrirlo y conectarlo a la fuente tenía un consumo fijo de 500mA y haciendo una revisión encontré que el ic de power estaba dañado, procedí a sacar uno de otra board, hacer reballing y soldarlo. Y listo problema resuelto.

Pm8226
Fcv6151
Bb43707
.22

amigo una pregunta cuanto mas o menos se cobra por este trabajo en colombia ?