![]() |
|
S4 se calienta y reinicia. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: S4 se calienta y reinicia. (/showthread.php?tid=902) |
S4 se calienta y reinicia. - David Sanchez Collado - 15-02-16 Tengo un S4 (9505) al encender salta un mensaje diciendo que el dispositivo esta caliente (yo no noto que esta caliente) y se va a reiniciar, que solo puede usar dos aplicaciones la de llamada y la de mensajes. Ya le echo mantenimiento, batería, lcd, software..etc No se que hacer ya mas? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Re:S4 se calienta y reinicia. - Chuny PEREZ - 14-03-16 (15-02-16, 05:21 PM)David Sanchez Collado date escribió:Tengo un S4 (9505) al encender salta un mensaje diciendo que el dispositivo esta caliente (yo no noto que esta caliente) y se va a reiniciar, que solo puede usar dos aplicaciones la de llamada y la de mensajes. Ya le echo mantenimiento, batería, lcd, software..etcHola! que tal? Una cosa no entiendo, después de reiniciarse prende normalmente y se puede usar solo mensajes y llamadas? que te dice exactamente el cartel? Re:S4 se calienta y reinicia. - David Sanchez Collado - 14-03-16 (14-03-16, 05:24 AM)Chuny PEREZ link escribió:Hola! que tal? Una cosa no entiendo, después de reiniciarse prende normalmente y se puede usar solo mensajes y llamadas? que te dice exactamente el cartel?Exactamente solo se puede usar mensajes y llamadas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Re:S4 se calienta y reinicia. - ad3lin - 14-03-16 (14-03-16, 01:31 PM)David Sanchez Collado date escribió:Exactamente solo se puede usar mensajes y llamadas. Es muy raro que ponga solo mensajes y llamadas, en este caso tendra que ser un problema de software. Antes de ponerte a buscar algun problema en la placa base ponle el sistema con odin, luego apagalo y hazle hard reset! Despues de encender deberia funcionar bien. He visto que le hace hecho soft. pero despues le hace hecho hard reset¿' ( sin hard reset se considera un upgrade y el problema puede seguir ) quita el flex del usb y los botones a ver si vuelve a reiniciarse despues del primer inicio... pueden haber varios problemas.. Re:S4 se calienta y reinicia. - Chuny PEREZ - 14-03-16 (14-03-16, 04:02 PM)ad3lin date escribió:Es muy raro que ponga solo mensajes y llamadas, en este caso tendra que ser un problema de software.Exacto! Me suena más a problema de software, x eso de las llamadas y mensajes, proba un firmware puro, tiene pinta de error en el firmware. Proba eso y avisanos Re:S4 se calienta y reinicia. - cantante007 - 23-03-16 Cierto apoyo las respuestas de mis colegas Enviado desde mi AIRIS TM54QM mediante Tapatalk Re:S4 se calienta y reinicia. - jose antonio - 26-04-16 mi opinion es que puede estar dando el problema el ic de wifi... deberias identificar que parte se calienta |