![]() |
|
ayuda s6 sm-g920v verizon buscando servicio - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: ayuda s6 sm-g920v verizon buscando servicio (/showthread.php?tid=9007) |
ayuda s6 sm-g920v verizon buscando servicio - ravp - 28-10-16 buenas a todos colegas tal vez alquien pueda ayudarme resulta que tengo un Samsung s6 sm-g920v de Verizon con android 6.0.1 el teléfono esta liberado y anduvo funcionando sin problemas hasta que apareció de repente un mensaje diciendo esta sim no es de Verizon y se queda con el mensaje buscando lo restaure de fabrica y al iniciar parece que pasa por un proceso de activación y solicita una sim original de Verizon al darle omitir te muestra el mensaje que si se puede activar por wifi pero que no se podrán hacer ni recibir llamadas y en efecto al terminar la activacion por wifi se queda buscando servicio y no muestra señal cualquier ayuda les estaré muy agradecido Re:ayuda s6 sm-g920v verizon buscando servicio - ravp - 11-03-17 No hubo solución Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk Re:ayuda s6 sm-g920v verizon buscando servicio - Tecno curiosa - 24-04-17 (11-03-17, 09:16 AM)ravp date escribió:No hubo soluciónBuenas, pude solucionarlo. El problema fue que yo cbie la pantalla y en la pantalla se encuentra el flex del usb donde esta la antena gsm y la pantalla quw yo monte era del modelo de europa donde el flex uab era del modelo de europa entonces cambiando el flex uab por el del modelo de estados unidos a cogido señal a la primera. Lo que tienes que hacer es ponerle el flex de carga del modelo de estados unidos por que ti version es la de veeizon como la mia sierte amigo.
Re:ayuda s6 sm-g920v verizon buscando servicio - ravp - 24-04-17 Yo no cambie nada no tenia nada dañado de repente se quedó sin servicio Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk Re: ayuda s6 sm-g920v verizon buscando servicio - SaulCatalan - 06-12-17 (28-10-16, 10:47 PM)ravp escribió: buenas a todos colegas tal vez alquien pueda ayudarme resulta que tengo un Samsung s6 sm-g920v de Verizon con android 6.0.1 el teléfono esta liberado y anduvo funcionando sin problemas hasta que apareció de repente un mensaje diciendo esta sim no es de Verizon y se queda con el mensaje buscando lo restaure de fabrica y al iniciar parece que pasa por un proceso de activación y solicita una sim original de Verizon al darle omitir te muestra el mensaje que si se puede activar por wifi pero que no se podrán hacer ni recibir llamadas y en efecto al terminar la activacion por wifi se queda buscando servicio y no muestra señal flashear nuevamente ponle un simcard de verizon, que no este de baja conectarlo a internet cuando salga el mensaje de solo llamadas de emergencia cámbiale el sim de tu operador y walaaaaaa ful señal lasí he resuelto varios en mi caso personal puede ayudarte en mucho si dado un caso eso sea tu caso. Re: ayuda s6 sm-g920v verizon buscando servicio - EnriqueLeal(Kike) - 19-05-18 Amigos les comparto mi experiencia con el modelo g930v de verizon, se quedaba en buscando servicio y jamás se activaba el equipo, por lo que comencé a buscar el detalle y lo encontré, primero para estar seguros de que no es un componente flashes lo con la sim de verizon, si el problema sigue hay que cambiar el flex del centro de carga ya que es ahí donde se encuentran las antenas y que sea flex para g930v, ya que intente con un modelo g930f y no funciono, señal al 100 y tengan mucho cuidado al retirar el display para sacar el flex saludos!!!! |