Foro Servicell
Batería Galaxy S4 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Batería Galaxy S4 (/showthread.php?tid=9003)

Batería Galaxy S4 - Edward Romero Sanchez - 28-10-16

Señores buenas noches, tengo actualmente jn 9515L, la versión importada del S4.
Resulta que  equipo además de que carga 100% en 30 minutos, la batería no llega a durar poco más de 40 o 30 minutos... Cúando hay suerte dura 1 hora.
Ya he reemplazado la batería, por originales y genéricas, y extrañamente con genérica dura un poco más.
He flasheado todos los software habidos y por haber, versiones de android y demás, la ROM que más vía da a usar el móvil es CM13, android 7.
Dura 1 hora cuando estoy suertudo.
Revisé flex de carga y aparentemente todo está bien, algo raro es que lo pongo a la fuente y cuando le pongo 2,5V a la fuente, marca un consumo mínimo sin siquiera estar emcendido.
Pongo 3,7-3,8 y no hay consumo...
Pongo cargador al puesto de carga, y pongo multímetro en pines.de la batería, y llega un voltaje mínimo, menos de 1V, y aveces ni llega, he revisado una serie de componentes pero no he dado con el problema.
Incluso me acaba de pasar algo por primera vez, mientras escribía esto, la pantalla dio pantallazo azul y se apagó, tuve que bloquear y desbloquear para que diese imagen de nuevo.
Tuvo cambio de display de otro 9515 y es display original ...
Ayuda por favor?
Pensé en flex de carga, pero al.conectar en cargador y medir algunos componentes si me marcan los 5V de entrada del cargador...
Entonces realmente ya no sé que hacer, cúandl ma batería de un S4 como mínimo un día de uso debería brindar...

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Re:Batería Galaxy S4 - Reci Cel - 28-10-16

cambia la bateria

Re:Batería Galaxy S4 - Edward Romero Sanchez - 28-10-16

(28-10-16, 09:18 PM)NF Movil link escribió: cambia la bateria
Ya he probado nuevas y original

Re:Batería Galaxy S4 - homar - 29-10-16

tienes carga falsa, conetalo a cargar en la fuente y veras que el consumo de carga es minimo,
son varias cosas a revisar, lo primero que nesesitas es el plano esquematico para hacerle seguimiento a la linea, porque hay un componete que no esta haciendo buen contacto "SOLDADURA FRIA" o esta parcialmente dañado . tienes que ir midiendo los componetes  de la linea vbat para ver donde esta el fallo del voltaje... en algunos casos sale resordando ..

espero te sirva de ayuda.

Re:Batería Galaxy S4 - Edward Romero Sanchez - 29-10-16

(29-10-16, 03:07 AM)homar link escribió: tienes carga falsa, conetalo a cargar en la fuente y veras que el consumo de carga es minimo,
son varias cosas a revisar, lo primero que nesesitas es el plano esquematico para hacerle seguimiento a la linea, porque hay un componete que no esta haciendo buen contacto "SOLDADURA FRIA" o esta parcialmente dañado . tienes que ir midiendo los componetes  de la linea vbat para ver donde esta el fallo del voltaje... en algunos casos sale resordando ..

Hola homar buen día, lo pensé también, y de hecho lo más seguro es que sea lasí, pero lo raro es que he medido la batería, multímetro, la quito y la mido, y marca 4voltios y algo, cuando está totalmente cargada...

Re:Batería Galaxy S4 - Edward Romero Sanchez - 29-10-16

(29-10-16, 03:07 AM)homar link escribió: tienes carga falsa, conetalo a cargar en la fuente y veras que el consumo de carga es minimo,
son varias cosas a revisar, lo primero que nesesitas es el plano esquematico para hacerle seguimiento a la linea, porque hay un componete que no esta haciendo buen contacto "SOLDADURA FRIA" o esta parcialmente dañado . tienes que ir midiendo los componetes  de la linea vbat para ver donde esta el fallo del voltaje... en algunos casos sale resordando ..

Y perdón la ignorancia, algún medio para buscar el plano de la línea?