![]() |
|
Ayuda como abrir la banda GSM motorola moto e xt1526 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: Ayuda como abrir la banda GSM motorola moto e xt1526 (/showthread.php?tid=8995) |
Ayuda como abrir la banda GSM motorola moto e xt1526 - Doc Cel - 01-05-17 saludos colegas, tengo un motorola moto e segunda generación es de EUA, compañia sprint he intentado cambiando la configuración LTA/CDMA entrando al menú de info pero cuando pongo la GSM no se guarda y se pone la misma LTE/CDMA y no coge señal. si alguien sabe algo favor de decirme trae android 5.1 Re:Ayuda como abrir la banda GSM motorola moto e xt1526 - Alonso Rodriguez Quintero - 19-05-17 ya probaste con esto colega? Probado en un equipo con android 5.1.1 compañeros y funciona al 100 % solo que al aporte del compañero falto agregarle un paso, detallo los pasos rápidamente: *Debemos tener adb instalado en nuestra computadora y los drivers instalados. 1.- Activar modo depuración en el equipo (configuraciones, acerca de , puchar muchas veces numero de compilación, regresar a modo desarrolador, activar depuración.) 2.-Colocar nuestro teléfono en modo avión (Nota : Yo lo hice con el sim puesto para comprobar que ya bajaba señal) 2.- Conectar nuestro equipo a nuestra pc. 3.- Abrir un cmd ( o símbolo del sistema ) y tipear adb shell (aceptar en nuestro teléfono los permisos) 4.-una vez que este el signo $ tipear los siguientes comandos ( O SIMPLEMENTE COPIAR Y PEGAR, NOTA: ES UNO POR UNO). pm clear com.android.providers.telephony settings put global preferred_network_mode 9 settings put global preferred_network_mode1 9 settings put global preferred_network_mode2 9 5.- una vez concluido esto, desactivamos el modo avión. 6.-Escribir en nuestra consola : adb reboot. 7.-Desconectar el telefono, ir a las configuraciones de red y seleccionar modo 4g 8.-Configurar apn de la compañia desde los ajusted de red. Re:Ayuda como abrir la banda GSM motorola moto e xt1526 - Doc Cel - 24-05-17 (19-05-17, 07:26 PM)AlonsoRq11 link escribió:ya probaste con esto colega?El cliente se lo llevo no quiso esperar pero se agradece por el aporte. Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk RE: Ayuda como abrir la banda GSM motorola moto e xt1526 - jesus.sanchez-cuevas - 23-10-17 (24-05-17, 01:50 PM)Doc Cel escribió:Buen día, disculpen, yo tengo un moto z play que dejó de tomar señal, modelo XT1635-02, y no logro hacer que regrese la señal, ¿ me pueden ayudar por favor?(19-05-17, 07:26 PM)AlonsoRq11 link escribió:ya probaste con esto colega?El cliente se lo llevo no quiso esperar pero se agradece por el aporte. Gracias Re: ayuda como abrir la banda gsm motorola moto he xt1526 - Antonio Perdomo - 21-07-18 Funciona ya lo probe, una pregunta se pueden revertir estos cambios cambiando los valores de los comandos? |