![]() |
|
Iphone 5S No enciende ni carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 5S No enciende ni carga (/showthread.php?tid=8952) |
Iphone 5S No enciende ni carga - ricky salazar - 27-10-16 Buenas compañeros, mi problema es el siguiente: Me han traído un Iphone 5S que, según el cliente, de la nada se apagó y ya no quiso encender. a esto ya revise los voltajes y al parecer todos están correctos. revisando ya la placa, he encontrado varios condensadores en corto, pero como aun no puedo comprender muy bien los esquemáticos, y justo ahora no cuento con una fuente de alimentación, no se exactamente que componente esta dañado. Adjunto la imagen con los componentes que están en corto para ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias. (Los elementos en corto estan circulados en rojo) ![]() Re:Iphone 5S No enciende ni carga - Daniel Cruz - 27-10-16 Cuando hablas en corto te marcaba continuidad? Ya que los condensadores cuando están en cortocircuito marca resistencia pero si no marcan nada significa que no están en cortocircuito.. Si tienes tanto condensadores en cortocircuito por lo que veo hay dos cosas Reemplazarlo o cambiar placa Los iPhone la única forma que mueran es por un golpe muy fuerte y esté haga fugas de corriente quemando componentes o un cargador defectuoso o entregando un voltaje erróneo y te queman los componentes O simplemente le cayó agua y estos se sulfuraron y entraron en mal estado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re:Iphone 5S No enciende ni carga - ricky salazar - 27-10-16 (27-10-16, 11:44 PM)Angelus date escribió: Cuando hablas en corto te marcaba continuidad?Si amigo... me refería a continuidad Re:Iphone 5S No enciende ni carga - Daniel Cruz - 27-10-16 Dale mira fíjate si no tiene humedad el teléfono Mucho llevan el telefono al baño cuando se duchan y el vapor los va humedeciendo y van entrando en corte los componentes Lo que te recomiendo hacele un baño químico y prueba Si no prende te queda Cambiar componentes en mal estado Cambiar placa Suerte Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Re:Iphone 5S No enciende ni carga - rubsern - 28-10-16 Si todos esos componentes tienes en corto pues es mas factible que lo que tengas mal sea el Ic U2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 5S No enciende ni carga - soporte online - 28-10-16 mira amigo tienes que tener una fuente para ver si logras ver cual componente esta en corto realmente al uno estar en corto automaticamente todos los que esten en esa misma linea te marcaran que estan en corto y para tu mala suerte todas las lineas que marcaste estan conectadas directamente con el procesador y el power ic asi que primero deberias retirar el power ic y ver si el corto se fue, la bobina que marcaste en rojo esa nunca va a estar en corto ya que esas dan continuidad por los 2 lados solamente puedes saber que esta dañada si no muestra continuidad de lado a lado, de otro modo tendrias que saber los valores que maneja xq una bobina por un lado recibe cierto voltaje y por el otro lado saca otro voltaje xq las bobinas son como tipo amplificador que aumentan un poco los voltajes ayudados con los condensadores si es que estoy mal que alguien me corrija, entonces si no tienes fuente quitas el power ic y ves si se fue el corto, si se va entonces toca reemplazar el power ic por uno nuevo, suerte |